Las posibilidades de personalización de Ride al descubierto

Las posibilidades de personalización de Ride al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Customización de piloto, motos y otros patrones.


Irvin Zonca, diseñador jefe de Milestone, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre las posibilidades de personalización que se esconden tras el videojuego de velocidad que preparan. Un Ride que se estrena en PC y consolas de nuevo y viejo ciclo en sólo unos días.

“En el juego podéis elegir vuestro avatar, hombre o mujer, y personalizar su apariencia, como, por ejemplo, especificar el peinado, el color del pelo y muchas cosas más. Hemos incluido más de un centenar de accesorios de ropa. Cada uno de ellos es una fiel reproducción de artículos disponibles en el mercado. Podéis personalizar el aspecto de vuestro avatar de RIDE con: Cascos, Viseras, Monos, Botas, Guantes, Pantalones, Chaquetas”.
“Hemos empezado a diseñar también packs de mejora para las motos cos diferentes piezas que puedan ser sustituidas e instaladas según se necesite, siempre siendo fieles a la idea de que todo lo que está disponible en el juego, también está disponible en el mundo real”, comentan, antes de detallar que podremos modificar motor, transmisión, frenos, supensión y ruedas.

“Para mantener ese espíritu impulsivo y espontáneo y ofrecer una experiencia de juego completa, todos los accesorios de ropa y todas las piezas de las motos están disponibles desde el primer momento y pueden desbloquearse a través de un sistema de créditos del propio juego”, comentan “Se puede conseguir esta moneda virtual en cualquier modo, ya sea online o sin conexión”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...