El récord mundial para terminar Sekiro ya está por debajo de la hora de juego

El récord mundial para terminar Sekiro ya está por debajo de la hora de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas 50 minutos es lo que ha necesitado este jugador para terminar el nuevo título de From Software.

Era de esperar que tras el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice los streamers y jugadores más competitivos se lanzaran a perseguir el mejor tiempo en completar el nuevo título de From Software. La primera gran marca pertenece a danflesh111, quien ha terminado Sekiro en menos de una hora.

Desde su canal de Twitch puede disfrutarse de este speedrun que deja sin palabras. Evidentemente, avisamos a aquellos aficionados que todavía no hayan terminado con Sekiro de la presencia de spoilers en la emisión de danflesh111.

El veloz recorrido establece la actual mejor marca en 52 minutos y 33 segundos, y sorprende por la capacidad del jugador para superar los diferentes jefes del juego en tiempos menores a 10 minutos, siendo seguramente las partes más exigentes del juego y las que más tiempo requieren durante partidas normales.

A partir de ahora este tiempo será el objetivo a batir por el resto de la comunidad de speedrunners, por lo que presumiblemente no tardaremos en ver nuevos récords en los próximos días, junto a partidas en las que se termina el juego cumpliendo ciertos requisitos especiales, como no recibir daños. Recordamos que otro importante lanzamiento de este año, Resident Evil 2, no se completó en menos de una hora de juego hasta casi dos semanas después de su lanzamiento, frente a los 6 días que se ha tardado en superar esa barrera psicológica con Sekiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...