Ubisoft se muestra muy ambiciosa con el futuro de Skull & Bones

Ubisoft se muestra muy ambiciosa con el futuro de Skull & Bones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva creación de piratas de la editora gala busca tener su propia identidad.


¡Al abordaje! El portal americano Gamespot ha podido hablar con el director del nuevo Skull & Bones, Olivier de Rotalier, y el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, sobre el nuevo videojuego de barcos y piratas. ¿Qué espera la editora francesa del nuevo desarrollo? Parece que son muy ambiciosos con el título, y Rotalier recuerda que "tras Assassin's Creed IV: Black Flag queríamos permanecer en la fantasía pirata para hacerla más grande y fuerte".

La producción se presentó oficialmente en el pasado E3 2017. El título, que corre a cargo de Ubisoft Singapur, no es una suerte de entrega que forma parte del universo de Assassin's Creed; es una nueva franquicia de combate entre piratas en alta mar, algo que, según Guillemot, ha sido importante para el desarrollo: "No queríamos ponerle límites. Crear una nueva IP es lo que te permite hacer lo que quieres hacer y es una forma de obtener mayor libertad".

Rotalier no dudó en concretar que espera poder dar apoyo a Skull and Bones durante los próximos "diez o quince años", asegurando y confirmando que "creemos en el proyecto" y recordando que "estamos creando un juego que queremos apoyar a largo plazo", aseguraba, "queremos construir un servicio que pueda ser apoyado durante muchos años. Estamos convencidos que, en lo jugable, estamos haciendo una experiencia suficientemente grande como para mantener a la gente enganchada".

Aún resta más de un año para poder disfrutar de Skull & Bones en PlayStation 4, Xbox One y PC; su lanzamiento se espera para finales del próximo 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...