Blizzard anuncia la edición especial de Starcraft 2: Wings of Liberty

Blizzard anuncia la edición especial de Starcraft 2: Wings of Liberty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus contenidos destacan un libro de ilustraciones, una unidad flash, la banda sonora o un DVD con extras.

Si eres amante de las ediciones especiales y por supuesto ansías hacerte con una copia de StarCraft 2: Wings of Liberty, te interesará saber que hoy Blizzard ha anunciado que el juego será puesto a la venta en dos ediciones, una estándar por 59,99 euros y otra para coleccionistas por 89,99 euros.

¿Qué encontrarás en esta edición especial? Aquí lo tienes:

· The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War

· Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.

· Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.

· El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.

· Una mascota mini thor para World of Warcraft que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.

· Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Por el momento Blizzard no ha anunciado la fecha de lanzamiento de StarCraft 2: Wings of Liberty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.