Los creadores de Syndicate se muestran inconformistas y reconocen que siempre se desea más tiempo de producción

Los creadores de Syndicate se muestran inconformistas y reconocen que siempre se desea más tiempo de producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy realmente orgulloso del resultado final, pero no estoy súper satisfecho. Me hubiera gustado poder hacer algo más".

Magnus Lang, uno de los principales programadores de Syndicate, ha reconocido que en el estudio están satisfechos con el producto final que se pondrá a la venta en febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero que les hubiera gustado tener algo más de tiempo para su desarrollo.

"Déjame plantearlo de esta forma: Estoy realmente orgulloso del resultado final, pero no estoy súper satisfecho. Me hubiera gustado poder hacer algo más, pero viene a ser el sentimiento que acabas teniendo siempre", declaró Lang, en una entrevista al portal británico ComputerandVideogames.

"A no ser que alguien diga, de acuerdo, necesitamos lanzarlo, el desarrollo seguiría y seguiría, para siempre... hasta que alguien se aburriera. Ha sido una producción larga y está bien lanzarlo de una vez, pero al mismo tiempo siempre piensas... si hubiéramos tenido medio año más, podíamos haber hecho incluso más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...