Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One

Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El desarrollo es más rápido y más fácil".

El portal GamingBolt ha tenido la oportunidad de charlar recientemente con los chicos de Ubisoft Massive, el equipo que trabaja en el esperado The Division, y Anders Holmquist, el director técnico del programa, ha explicado algunos aspectos tecnológicos muy interesantes.

"DirectX 12 hace que el desarrollo de PC y Xbox esté más cerca, algo que hace que el desarrollo sea más fácil y más rápido permitiéndonos centrarnos en más características", declaró Holmquist. "Nos deja trabajar más directos al grano, lo que supone que podemos aumentar el rendimiento y la calidad visual incluso más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...