En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion

En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion
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"Skyrim se parece más a Fallout 3, donde ganabas nivel y veías cosas más difíciles pero las fáciles se mantenían".

Todd Howard, el principal responsable creativo tras The Elder Scrolls V: Skyrim, ha hablado con el portal PCGamer sobre algunas de las características del esperado RGP que preparan.

"Skyrim se parece más a Fallout 3, donde ganabas nivel y veías cosas más difíciles pero las fáciles se mantenían", declaró Howard sobre la escala de la dificultad de los enemigos y la relación con Oblivion. "Seguirás enfrentándote a enemigos muy débiles y machacándolos".

En cuanto a las conversaciones el ejecutivo también lo tiene claro. "Hay algunas conversaciones completamente aleatorias. Vamos a ir más hacia este sistema como hicimos en Fallout 3, donde hay algunas conversaciones específicas con algunas personas específicas sobre diferentes temas", aclaró el ejecutivo.

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