CD Projekt destaca la importancia de las decisiones en The Witcher 2

CD Projekt destaca la importancia de las decisiones en The Witcher 2
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"Buscamos la forma de hacer que las consecuencias tengan sentido para el jugador".

El equipo responsable del sobresaliente The Witcher 2 para PC, que en breve se estrenará también en Xbox 360, ha destacado la importancia que tiene la toma de decisiones por parte del jugador, siendo este uno de los elementos a los que más atención le han prestado.

"Buscamos la forma de hacer que las consecuencias tengan sentido para el jugador", ha explicado el diseñador de niveles del juego en el medio CVG. "Para conseguirlo, en ocasiones tienes que matar a determinados personajes o quemar aldeas". Pero a veces, continúa, “no es suficiente con decirte claramente que alguien murió por tu culpa, y tienes que ver las verdaderas consecuencias de tus decisiones".

Para el creativo, "la columna vertebral del juego es la narrativa en un mundo de fantasía oscura donde tienes que tomar decisiones y hacer frente a las consecuencias de tus actos".

En este sentido, añade, el equipo de desarrollo siempre tiene que estar “preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Puede que por eso tengamos que crear el doble de contenidos, ¡pero eso significa que hay también el doble de diversión!”

The Witcher 2 para Xbox 360 se estrenará en el mercado el próximo 17 de abril.

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