Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes

Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos que fuera una elección, un estilo de juego, un cambio".

Drew McCoy, productor de Titanfall, ha hablado con el portal MMGN sobre el videojuego y, más concretamente, sobre la concepción de los titanes que, para algunos paladares tras probar la beta, no son tan poderosos en combate como se esperaba.

"Ha sido una carretera dura de recorrer", admitió McCoy. "Durante cierto tiempo los titanes eran demasiado poderosos. Y empezamos a rebajar sus prestaciones, y entonces los pilotos eran demasiado poderosos. Es un camino de locos el que hemos recorrido. Nos ha llevado años".

"No queríamos que los titanes se percibieran como una máquina demasiado poderosa, no queríamos que se sintiera como `oh, tengo que conseguir mi titán, para machacar a todo el mundo ¡tengo que conseguir mi titán!´. Eso no es lo que estábamos buscando", aseguró.

"Queríamos que fuera una elección, un estilo de juego, un cambio", explicó el productor. "Es por ello que la movilidad de los pilotos es tan extrema. Tienes que poder escalar un tejado y llegar a lugar seguro o saltar o esconderte... Pasamos meses haciendo que las interacciones fueran suaves e increíbles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...