InXile Entertainment habla de las dificultades de adaptar Wasteland 2 a consolas

InXile Entertainment habla de las dificultades de adaptar Wasteland 2 a consolas
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Reconocen que XCOM: Enemy Unknown ha sido una gran inspiración.


El equipo de InXile Entertainment ha charlado sobre las dificultades que se están encontrando a la hora de adaptar a consolas su notable aventura de rol Wasteland 2, y lo mucho que les ha ayudado XCOM: Enemy Unknown en lo que se refiere a diseñar una interfaz de usuario y sistema de control que funcione perfectamente en estas plataformas.

"Su interfaz en consolas fue el gran referente para que un juego complejo fuera manejable en consolas de forma satisfactoria", ha declarado el máximo responsable del estudio, Brian Fargo, en alusión al último XCOM. "Ciertamente fue nuestro punto de partida", ha añadido el director creativo de Wasteland 2, Chris Keenan.

"Queremos estar seguros de que tenemos la misma sencillez de manejo en el sistema de control", apostillan ambos creativos, que reconocen los jugadores van a toparse con una gran mejoría en lo que respecta al manejo de la cámara, gestión de inventario y control de los personajes con un mando entre las manos.

"Todo lo que necesita una interfaz de usuario en consolas es tener su propia interfaz de usuario", comentan.

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