Así era Witches, el juego cancelado de amazonas guerreras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recopila diferentes materiales que muestran cómo era este título desarrollado en España.


Espadas, violencia, monstruos, cadenas y diminutos bikinis metálicos eran los ingredientes de Witches, un juego que el estudio madrileño Revistronic preparaba para PS3, 360, Wii y PC, y que no llegó a ser editado. Ahora un vídeo recientemente publicado por el canal de NeoGamer en YouTube recupera diferentes materiales promocionales del juego, que permiten que nos hagamos una idea de cómo era este título protagonizado por exuberantes guerreras.

La propuesta de este título se basaba en la acción y aventura, con un fuerte componente táctico en el sistema de combates. El argumento giraba entorno a un convulso mundo de corte fantástico medieval, en el que varios héroes debían luchar contra las hordas del mal, que no es precisamente el planteamiento más original de los videojuegos.

Su estudio responsable, Revistronic, fue una compañía de desarrollo de juegos ubicada en Madrid, que permaneció activa desde 1995 hasta 2011, año en el que cerraba sus puertas mientras Witcher, que también pudo verse en diferentes ocasiones bajo el nombre de producción Eternal Light, se encontraba todavía en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...