Witchfire, el DOOM medieval, se luce en un nuevo tráiler con Unreal Engine 5 y DLSS 3 repleto de acción frenética

Witchfire
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si jugaste o conoces The Vanishing of Ethan Carter, te sorprenderá saber que su estudio responsable es el mismo que el del ‘DOOM medieval’ que ocupa esta noticia. Witchfire está siendo desarrollado por The Astronauts y, antes de su llegada a ordenadores durante este año, ha querido compartido un nuevo adelanto de su brutal y frenético gameplay:

Sobre estas líneas puedes ver el breve tráiler que los polacos han compartido con motivo de la presentación de NVIDIA en el CES 2023, centrado en las capacidades del motor Unreal Engine 5 con DLSS 3.0 activado, una tecnología disponible en las GeForce RTX 40 que pretende revolucionar los juegos de PC. El director creativo y confundador de The Astronauts, Adrian Chmielarz, explica de la siguiente manera los beneficios de ella en una nota de prensa enviada a 3DJuegos:

"Empiezas el juego, pones todas las opciones gráficas al máximo. Eso lo disfrutas un rato, pero luego, sobre todo si es un juego de acción, te das cuentas de que la velocidad de fotogramas es el rey (la clave). Así que empiezas a reducir la calidad de imagen para lograr esa fluidez de juego. EL DLSS 3 permite la alta velocidad de fotogramas sin comprometer los gráficos. Algo evidente para un juego como Witchfire, que es acción y belleza a la vez".
Unnamed

Sin fecha de lanzamiento

Witchfire hará uso de DLSS 3.0 desde su lanzamiento, pero lo que no sabemos es cuándo ocurrirá este. El juego llegará a PC en algún momento de 2023, estando previsto que dé inicio su periodo de acceso anticipado durante la primera mitad del año, o al menos eso es lo que nos dijeron cuando nos anunciaron que el título retrasaba su estreno, anteriormente previsto para 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...