Mandan una Xbox One S a lo más alto de la atmósfera terrestre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división alemana de Microsoft lleva al límite su lema "Play Anywhere".


Coincidiendo con el lanzamiento de Halo Wars 2 el día 21 de febrero, y abanderando su lema "Play Anywhere", la división alemana de Microsoft ha lanzado una Xbox One S hasta las capas más altas de la atmósfera terrestre. La consola alcanzó una altitud aproximada de 34.000 metros en un viaje ascendente que duró más de dos horas.

Para su lanzamiento se utilizó una plataforma sobre la que también se colocó una cámara para documentar el evento, y que fue elevada hasta la estratosfera gracias al uso de un globo aerostático. El vuelo terminó tras el estallido del globo debido a la despresurización y Microsoft ha anunciado el regreso a la superficie de la consola mediante un descenso controlado, aunque se desconoce el momento o la posición exacta del aterrizaje.

Tal vez algún jugador tenga suerte y la vea caer cerca suya. ¡Vigilad los cielos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...