Una larga noche da la bienvenida a PlayStation 3 en varios comercios españoles

Una larga noche da la bienvenida a PlayStation 3 en varios comercios españoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera PS3 española fue entregada en el centro de Madrid.

Como ya sabréis, PlayStation 3 ya ha llegado a España. A las 12 de la noche se hizo entrega de la primera PlayStation 3 de nuestro país a Antonio y a Borja Évora Ruiz, dos hermanos que llevaban haciendo cola desde las 7 de la mañana para conseguirla. A medianoche y ante la gran demanda del público, numerosas tiendas de nuestro país han abierto sus puertas para atender a cientos de incondicionales de PlayStation que no podían aguantar más para hacerse con ella.

El encargado de entregar la primera consola ha sido James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, quien ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos los asistentes el apoyo hacia este lanzamiento.

Todas las personas que hicieron cola en El Corte Inglés de Preciados (Madrid) pudieron degustar un exclusivo cocktail ofrecido por el reconocido chef Sergi Arola. Además, durante todo el día, el público ha disfrutado de performances y una música única para la ocasión. Nada más entregarse las primeras unidades ha dado comienzo un concierto donde un DJ y varios instrumentos de cuerda y viento, han puesto el colofón a la noche.

Otras muchas tiendas de toda nuestra geografía han abierto también sus puertas, e incluso, por primera vez, un banco ha querido sumarse al acontecimiento. Banesto ha abierto también más de 170 oficinas para entregar las PS3 3 de su promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...