La música de fondo en Xbox One sigue siendo una prioridad entre los ingenieros de Microsoft

La música de fondo en Xbox One sigue siendo una prioridad entre los ingenieros de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar con teclado y ratón no está entre los elementos más demandados.


Desde que Microsoft habilitó el canal Xbox Feedback, muchos han sido los cambios que se han hecho en Xbox One. Los de Redmond, de hecho, lo han tenido muy en cuenta a la hora de aplicar un orden para crear y mejorar el contenido de la plataforma, siendo la retrocompatibilidad el gran logro alcanzado por la comunidad de usuarios y la propia empresa. ¿Siguiente objetivo? Un clásico: la música de fondo.

Uno de los encargados de programas de Xbox en Microsoft, Mike Ybarra, ha hablado sobre la opción, votada y requerida por más de 21.000 usuarios en los últimos tiempos. Sabe, perfectamente, que es una prioridad para los usuarios y reconoce que se está trabajando en ello: "La música de fondo es algo que nuestros usuarios quieren. Está en nuestra lista y estamos con ello".

Parece que la compatibilidad con Windows 10 podría allanar el camino de cara a tener la presente función lo antes posible en la plataforma de juego de Microsoft: "Una de las grandes cosas de contar con Windows 10 en Xbox One es que nos permite mejorar la eficiencia del sistema e implementar cosas de forma más sencilla".

La única forma de escuchar música ahora en la consola mientras se juega está en acoplar aplicaciones musicales de la consola durante la partida, circunstancia que quita parte de la pantalla de juego, algo que no satisface a los usuarios. Mañana, 12 de noviembre, se estrena la Nueva Experiencia Xbox: una nueva interfaz que cambiará muchos elementos de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...