Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"

Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente", sostiene la compañía.

Uno de los debates que más están dando de qué hablar en lo que respecta a la próxima generación, son las pertinentes comparaciones técnicas entre Xbox One y PlayStation 4, algo que a juicio de Microsoft "es una pérdida de tiempo".

Albert Penello, responsable de producto de Xbox One, cree que la culpa es de Sony por publicitar las especificaciones técnicas de su nueva consola: "El problema es que Sony publicó un montón de números que de una u otra forma no tienen sentido", declara a la revista oficial de Xbox en Reino Unido. "Esto no es como la década de los 90 cuando estaban los 16 y 32 bits".

El ejecutivo también ha criticado la forma orgullosa que ha tenido Sony en presumir de tener partes prefabricadas en su consola, frente a los componentes hechos a medida de Xbox One.

Al mismo tiempo añade que se suele hablar de ciertas cosas por ambas partes, sin tener un certeza absoluta de lo que se dice: "La consola va a ser impresionante. Los juegos también. Esto lo he escuchado desde la pasada generación y es un argumento que no tiene mucho sentido porque la gente está debatiendo cosas que no conocen".

Microsoft cree que las experiencias que va a entregar Xbox One van a ser tan buenas, e incluso mejores, que lo ofrecido por la competencia: "Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente. Además de toda esa magia que vamos a añadir con el instant switching y el poder de la nube", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...