"Xbox One X no sufrirá a pesar de la ausencia de exclusivos"

"Xbox One X no sufrirá a pesar de la ausencia de exclusivos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter creen que el modelo Xbox One estándar no la lastrará.


Adrian Chmielarz, de The Astronauts, ha hablado con el portal GamingBolt en una interesante entrevista en la que garantiza que Xbox One X no se verá lastrada por la ausencia de exclusivos para su poderoso hardware.

"No creo que eso vaya a pasar", quiso dejar claro Chmilearz al ser preguntado sobre si el tener que desarrollar en Xbox One y Xbox One X puede acarrear problemas. "La mayoría de juegos pueden descender su calidad gráfica desde Xbox One X a Xbox One sin problemas usando ciertas técnicas como unas resoluciones algo menores, usando el LOD en los personajes algo antes o aplicando búsquedas de caminos más simples. No he visto un solo videojuego que no pueda tener una versión más ligera para consolas de la actual generación".

"No hay que olvidarse de que si quieres liberar el verdadero potencial de XOne X necesitas una resolución 4K o, al menos, reescalar una resolución HD. Eso significa que ya recibes un golpe en el rendimiento, algo que puede ponerte a la par con la versión Xbox One estándar de 1080p".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...