Michael Gamble, miembro del estudio, no cree que la discreta acogida de su shooter multijugador vaya a pasarles factura.
Michael Gamble, uno de los responsables de producción en BioWare, ha hablado a través de Twitter con los aficionados para contestar a la preocupación de éstos. ¿El motivo? La discreta acogida de la que ha hecho gala Anthem entre prensa y aficionados, hace dudar a algunos del futuro de un estudio con décadas de estupendo trabajo a sus espaldas.
"No os preocupéis por nosotros", declaró Gamble a un aficionado al que le gusta el juego, y le preocupaba que Electronic Arts, conocida por su poca paciencia con sus estudios internos, pudiera borrarlos del mapa. "Tenemos mucho trabajo que hacer, y no eres el único al que le gusta Anthem".
"Mucha gente está jugando a Anthem, y todavía no hemos anunciado nuestros planes de servicio", declaró Gamble, ante las dudas de otro aficionado por las primeras cifras comerciales del título, y el dato de que el juego ha vendido un 10% en comparación con Destiny, en formato físico y en Reino Unido. "No os preocupéis por nada, estamos recibiendo un gran apoyo por parte de EA".
Además, el propio Gamble retuiteó un mensaje de Casey Hudson, uno de los cabecillas del estudio, reiterando la intención del equipo de "seguir adelante". "El desarrollo de videojuegos puede ser duro y emocional a veces, pero el apoyo de tanta gente increíble entre los desarrolladores y la comunidad de jugadores es un antídoto poderoso", declaró Hudson. "Nos inspiráis para seguir adelante. ¡Y lo haremos!".
You bet we will. https://t.co/Uw038qK07I
— Michael Gamble (@GambleMike) February 27, 2019
¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el shooter de BioWare? No dudes en consultar nuestro análisis de Anthem en las páginas de 3DJuegos.