El videojuego, por el momento, tiene ya 25 veces más archivos de audio que Borderlands 2.
Borderlands 3 está cada vez más cerca. El videojuego de acción de GearBox sigue dando pistas sobre las enormes dimensiones del tamaño de su propuesta de acción multijugador y, en esta ocasión, ha surgido un espectacular dato sobre el arsenal.
Ha sido Joshua Davidson, uno de los diseñadores de sonido del estudio norteamericano, quien ha hablado a través de Twitter para dejar clara la enorme ambición del videojuego en este sentido. "Ahora mismo en Borderlands 3 tenemos como algo más de 7.500 archivos de audio individuales para los sonidos de las armas", comentó el creativo. "Por daros un poco de perspectiva, Borderlands 3 se lanzó con unos 300 archivos de audio .wav para cubrir todas las armas y sus fabricantes".
El número de sonidos de Borderlands 3, de este modo, supera con creces lo que se incluía en su momento en Borderlands 2 en cuanto a archivos de audio. El dato es imponente, pero no va a quedarse ahí la cosa. "Y no, todavía no hemos terminado", adelantó Davidson, prometiendo de este modo un número todavía mayor para el arsenal de sonidos: "¡Pañum! ¡Pañum!".
Ya tenemos fecha de lanzamiento para Borderlands 3 y, lo que es mejor, el día 1 de mayo tendremos la primera sesión de gameplay del esperado "loot shooter" de GearBox.
So yeah....#Borderlands3 is currently sitting at just over 7,500 individual .wav files for the weapon firing sounds.
— Joshua Davidson (@JoshuaDav) April 26, 2019
For perspective, BL2 shipped a little over 300 .wav files to cover all the guns and their manufacturers.
And yes, we're still not done. Pew pew! #GameAudio