Aseguran que el dato es, más bien, uno que incluye la inversión a largo plazo del juego.
Pete Parsons, uno de los COO de Destiny, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el desarrollo de la esperada obra shooter on-line del estudio, y lo ha hecho para matizar.
Por ejemplo lo primero que ha hecho es descartar que el videojuego haya costado 500 millones de dólares como se aseguró en su momento, y ha vinculado este dato más bien a una versión a largo plazo. "En cuanto a costes de desarrollo ni por asomo ha costado 500 millones de dólares, creo que ese dato habla más bien de la inversión a largo plazo que se está haciendo para garantizar el futuro del producto", declaró Parsons recordando que quieren contar una historia a lo largo de diez años.
"Queremos que Destiny sea una de esas cosas que tienen principio, mitad y final. Lo hemos hecho antes, con Halo, pero por aquel entonces sin planearlo. Y cuando digo un plan no me refiero a cómo la historia se desarrolla, sino a pensar en cómo plantear la tecnología para el futuro, a las cosas que queremos conseguir y a cómo queremos construir nuestro equipo", comentó.