Una comparativa mostraba cambios con respecto al tráiler con el que se presentó el videojuego.
Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War se presentó un nuevo tráiler que sirvió para comprobar cómo ha evolucionado, gráficamente hablando, la nueva aventura de Kratos desde que fuera anunciada en el E3 2016, y esto derivó en comentarios negativos sobre el recorte en gráficos que había sufrido el videojuego. Algo que niega el director artístico de este ambicioso proyecto de PS4.
Cuestionado por un aficionado, Rafael Grasetti de Sony Santa Monica asegura que el único cambio que se aprecia en las imágenes comparativas se encuentra en la "iluminación y la niebla"; e insiste. "Esta imagen del E3 está presente en el juego, pero de forma distinta; lo comprenderás cuando lo juegues".
En cuanto al modelado de personajes, más de lo mismo. "Jormungandr, Kratos y Atreus siguen siendo exactamente los mismos en los tráilers". El problema, comenta el creativo tras God of War, es que se comparan imágenes pertenecientes a escenas distintas con una iluminación diferente. "Me estoy riendo viendo los comentarios", apostilla Grasetti.
Antes de entrar en estos comentarios, el creativo compartió algunas imágenes pertenecientes al último tráiler de God of War, destacando que fue complicado acabar con él a la par que se daban los últimos retoques al videojuego, "que dura más de 25 horas con esta calidad. Gracias a todos los que han ayudado durante el desarrollo, ¡y a Cory Barlog por ser un genio loco!", concluye.
A few realtime shots from the #godofwar Story trailer. It ws really difficult to put it together at the same time of trying to finish the full 25+ hours game with this quality. Props to everyone that helped out during the making of it and for @corybarlog for being a crazy genius! pic.twitter.com/z6TlIAwKDM
— Raf Grassetti (@rafagrassetti) January 24, 2018