Ficha de logros
Logros totales: 42 / Total GameScore: 1.000G
10G
- Ondas en expansión: Ve un episodio de la serie con todas las ondas cuánticas desbloqueadas.
15G
- Efecto de área: Haz volar a 15 enemigos. Los has hecho volar de lujo
- Sobrecarga de chronon: Mejora un poder temporal,
50G
- Destruye todos sus juguetes: Destruye 15 arneses de chronon enemigos. Eres un monstruo.
- Esfuerzo al máximo: Mejora al máximo todos tus poderes temporales.
- Para y sigue: Mejora al máximo "Detener el tiempo" y "Regate temporal".
- Un vínculo con el futuro: Encuentra una onda cuántica y un objeto de información.
- El conocimiento es poder: Encuentra todos los objetos de información.
- Lanzando rocas en un estanque: Activa todas las ondas cuánticas.
- Barón de los medios: Encuentra todos los correos, presentaciones, series, radios y pósters.
- Extraño misterioso: Conoce a Beth Wilder. Ha estado a punto de dispararte... pero no lo ha hecho.
- Haz el viaje: Entra en la máquina del tiempo.
- La contramedida: Por fin tienes la contramedida de Will.
- Una fractura del tiempo: Estabas ahí cuando se rompió el tiempo.
- Un original de William Joyce: Encuentra la máquina del tiempo original de Will.
- Algo a la moda: Obtén el arnés de chronon para Beth.
- Espejo distante: Beth te ha contado cómo se conoció a sí misma.
- Rescate de último segundo: Rescata a Will a tiempo... al segundo intento.
- Puño de hierro: Paul ha escogido la postura dura para Monarch Solutions.
- Un toque sutil: Paul ha escogido el camino de las relaciones públicas para Monarch Solutions.
- Tú y yo: Paul ha elegido concentrarse en su conexión personal con Jack.
- Asuntos más importantes: Paul ha concentrado sus energías en Monarch Solutions y su plan.
- La mano derecha: Paul ha decidido confiar en Martin Hatch.
- La doctora: Paul ha decidido tener fe en la doctora Sofía Amaral.
- Pensamiento racional: Pese al dolor y confusión en su interior, Paul conserva el juicio y el control de sus facultades.
- Paranoia: Paul ha elegido rendirse ante su ira y paranoia.
25G
- Bandido del tiempo: Completa el juego en dificultad fácil
- Discurso de mercadeo: Has dejado que Paul hiciera lo suyo.
30G
- Acercaros todos: Usa "Explosión temporal" en 3 enemigos a la vez.
- Concentren. Apunten. Fuego.: Le has metido una bala a 10 cabezas mientras usabas. Regate concentrado..
- Un pie por delante del otro: Utiliza "Aceleración temporal" y recorre un total de 100 metros.
- Espacio personal: Desvía 200 balas con "Escudo temporal".
- Plomo congelado: Acumula un total de 100 balas con "Detener el tiempo".
- Maestro del tiempo: Completa todo Quantum Break. ¡Bien hecho!
- Horario de verano: Detén el tiempo durante 5 minutos, pero por partes.
- Aférrate a tu esperanza y arde: Termina el Acto 1.
- Una invitación poco amistosa: Termina el Acto 2.
- Vienes con nosotros: Termina el Acto 3.
- Lo descubriremos, aunque nos cueste la vida: Termina el Acto 4.
- Atributos más que obvios: Termina el Acto 5.
40G
- Policía del tiempo: Termina el juego en dificultad normal.
50G
- Señor del tiempo: Termina el juego en dificultad difícil.