Las voces de tus personajes favoritos de anime están peligro por unos cuernos: la promiscuidad de un actor de voz que retumba en la industria

Una aventura de más de 10 años le puede costar toda una carrera en el mundo del anime.

Tomioka Kimetsu No Yaiba
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria del anime tiene muchos trabajadores que sin su participación, estas series tendrían un aspecto totalmente diferente. A parte de los estudios de animación, otro pilar fundamental que debe tener un buen anime es el de tener grandes actores de voz que plasmen a la perfección las emociones del personaje.

Estos seiyuus han formado parte de nuestra vida de forma indirecta al poner la voz de diferentes héroes de nuestra adolescencia como Naruto o Luffy de One Piece. Sin embargo, algunas de estas ya son demasiado mayores y optan al retiro o mucho peor: les pillan in fraganti poniéndole los cuernos a su mujer.

Es el caso de Takahiro Sakurai, un famosísimo seiyuu japonés que ha puesto la voz a personajes muy reconocibles en el mundo del anime: Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, Tomioka en Kimetsu no Yaiba o incluso Cloud Strife en Final Fantasy 7 Remake son algunas de las voces más famosas del actor.

Según cuenta el medio japonés Mantan, Sakurai tuvo una aventura de 10 años con una guionista de la industria mientras que estaba con su mujer, pero parece que también estuvo saliendo con otra tercera mujer a la vez.

No es la primera vez que ocurren estos casos en la industria del anime y el actor de voz ha salido mal parado del asunto. Sin ir más lejos Liden Films se despidió del seiyuu Tatsuhisa Suzuki poco antes del anuncio del lanzamiento de la temporada 2 de Tokyo Revengers, donde le ponía voz a Draken, miembro fundador de la Tokyo Manji.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...