Titanfall
Titanfall
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2014

Trucos Titanfall

Truco de Titanfall

Logros totales: 35 - Total GameScore: 1.000G

5G

  • Vencedor en Drenaje: Ganaste una partida en Drenaje. (Actualización)
  • Vencedor en Pantanos: Ganaste una partida en Pantanos. (Actualización)
  • Vencedor en Juegos de guerra: Ganaste una partida en Juegos de guerra. (Actualización)

10G

  • Mira a tu alrededor: pártele el cuello a 10 pilotos.
  • Experto en Drenaje: Jugaste a todos los modos de juego en Drenaje. (Actualización)
  • Experto en Pantanos: Jugaste a todos los modos de juego en Pantanos. (Actualización)
  • Experto en Juegos de Guerra: Jugaste a todos los modos de juego en Juegos de Guerra.(Actualización)

15G

  • Constrúyete: crea una selección personalizada de piloto.
  • Modifica tu carro: crea una selección personalizada de titán.
  • Volley vórtice: captura un proyectil disparado de un vórtice con tu propio vórtice.

20G

  • [b] Mi ejército robot: hackea 20 espectors utilizando la Navaja de Datos.
  • Tubería lateral: Eliminaste a 25 enemigos mientras corrías por muros en Drenaje. (Actualización)
  • Aquí es más seguro: No pisaste el suelo durante 60 segundos en Pantanos. (Actualización)
  • Desvanecidos: Eliminaste a 12 pilotos en una sola partida en Juegos de guerra. (Actualización)

25G

  • El mejor de la clase: termina como el mejor jugador de tu equipo una vez.
  • Completamente cargado: mata 5 enemigos con un disparo del Arc Cannon.
  • ¡Tira!: mata 10 pilotos eyectados.
  • ¡Tira más fuerte!: mata a un piloto eyectado con la ametralladora de plasma.
  • Todas las cartas: consigue 500 burn cards.
  • Piloto de élite IMC: gana cada nivel de campaña como un piloto IMC.
  • Piloto de élite de Milicia: gana cada nivel de campaña como un piloto de Milicia.
  • Muerte desde lo alto: mata a 5 enemigos tirando un titán sobre ellos.
  • Corredor de bandera: gana 50 partidas de capturar la bandera.
  • Les he desgastado: gana 50 partidas de desgaste.
  • Cazador de pilotos: gana 50 partidas de piloto.
  • Captúralo todo: gana 50 partidas de Punto Caliente.
  • Permanezco en soledad: gana 50 partidas de Último Titán en Pie.
  • Lo he visto todo: juega a cada modo de juego en cada mapa.
  • Móntalo, vaquero: mata a un titán al estilo rodeo.
  • Como unas vacaciones: completa el entrenamiento.
  • Los he matado a todos: mata a todos los pilotos durante la evacuación a solas.
  • Corredor libre: corre por el muro 5 kilómetros.
  • Superior en cada sentido: mata a 1000 soldados de IA.
  • A medio camino: alcanzado el nivel 25.
  • Titanfall: llama a tu titán 25 veces.

30G

  • Sangre en el agua: Eliminaste a 200 enemigos en Drenaje. (Actualización)

35G

  • Superdesvanecidos: Eliminaste a 100 pilotos en Juegos de guerra. (Actualización)

50G

  • Refugio: sobrevive a una evacuación.
  • Me gustan los desafíos: completa todos los desafíos de un arma.
  • Piloto de IMC: completa la campaña de IMC.
  • Piloto de Milicia: completa la campaña de Milicia.
  • Mi generación: conviértete en un piloto de segunda generación.
  • Al máximo: alcanzado el nivel 50.
  • Todo el hardware: desbloquéalo todo.
  • Volador habitual: jugado a 50 partidas de campaña.
  • Generación 10: alcanza la generación de piloto más alta.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Titanfall.

Unas dudas
RubenSa1as
Actualizaciones constantes de contenido HD
Mugen005
Logro "Todo el Equipo"
Wesk3r
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Titanfall” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.