Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Project Cars 2
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013

Trucos Saint's Row 4

18 de agosto de 2013

Logros

Desbloquea todos los logros del juego
Truco de Saint's Row 4

Logros totales: 47 - Gamescore total: 955G

10G

  • Destructor en funciones: Supera "El ala de Saints".
  • A falta de tortas...: Supera "Un día tranquilito".
  • Y entonces corrí...: Haz un supersptrint durante 250.000 meetros.
  • No mires abajo: Permanece en el aire con supersaltos durante un total de 10 minutos de juego.
  • Chill Out: Mata a 100 alienígenas con congelación y destrozo del superpoder Descarga gélida.
  • A darlo todo: Mata a 150 alienígenas con el superpoder Pisotón.
  • ¡Aquí! ¡Píllalo!: Mata a 100 alienígenas con el superpoder Telequinesis.
  • A tope: Mata a 100 alienígenas con el superpoder Mejora ígnea.
  • Puño, este es Suelo: Mata a 100 alienígenas con el superpoder Muerte desde el cielo.
  • Mejor así: Personaliza el estilo de todas las armas del radial.
  • Vuelta a empezar: Pasa 2 hors fuera de misiones con antiguos personajes de Saints Row como colegas.
  • Cambio de bateador: Juega al menos 2 horas como personaje masculino y 2 horas como femenino.
  • El primero de muchos: Compra tu primera mejora en la tienda de mejoras .
  • Zoo-penco: Mata a 25 guardianes.
  • ¡Una golosina!: Encuentra 100 clústeres de datos.
  • Elemental: Elige un nuevo elemento para todos tus superpoderes.
  • El brincazo: Salta desde el tejado del 3 Count hasta la central nuclear sin tocar el suelo ni otros tejados.
  • Saintificado: Crea y comparte un personaje online.

20G

  • ¡Hala!: Consigue tus primeros superpoderes.
  • Fantasmas a todo ritmo: Descarga un nuevo aliado en un cuerpo robótico.
  • El nudismo sobraba: Supera "Matt ha vuelto".
  • Ecos del pasado: Supera "Juego de clones".
  • Tecnología experimental: 25 con: Dubstepadora, Inflarrayo, Arma de rebotes, Desintegrador, Secuestramátic y Singularidad.
  • Terapia de choque extrema: Mejora un arma al máximo.
  • Colega, ¿Dónde está mi capa?: Compra todas las mejoras de superpoderes.
  • La historia de mi vida: Encuentra todos los registros de audio.

25G

  • De camino a casa: Supera todo el juego en mundo abierto de 2 distritos de la ciuidad simulada de Steelport.
  • Kinzie al completo: Haz todo lo que puedas por Kinzie: misiones, misiones de lealtad..., todo.
  • Colegamance paranormal: Haz todo lo que puedas por Matt: misiones, misiones de lealtad..., todo.
  • El semblante de los Saints: Haz todo lo que puedas por Pierce: misiones, misiones de lealtad..., todo.
  • Vaya par de Shaundis: Haz todo lo que puedas por Shaundi: misiones, misiones de lealtad..., todo
  • Vaya un máquina: Haz todo lo que puedas por CID: misiones y ... todo.
  • Saintservicio secreto: Haz todo lo que puedas por Asha: misiones, misiones de lealtad..., todo.
  • Benjamin [CENSURADO] King: Haz todo lo que puedas por Ben: misiones, misiones de lealtad..., todo.

30G

  • Que no cunda el pánico: Supera "El mundo real".
  • ¡Ya tocaba!: Supera "Hola de nuevo".
  • Te la han jugado: Supera "Todos a cubierta".
  • Falda de capa: Supera "Hola, pequeña".
  • Amo de llaves: Supera "Pilas no incluidas".
  • Qué Saintsibles que son: Supera "Gran final" y todas las misiones de colega.
  • Yo soy la muerte: Mata a 1.000 alienígenas con cualquier combinación de superpoderes.
  • El rey de los desafíos: Supera todos los desafíos.
  • Un lío de verdad...: Encuentra el 100% de los clústeres de datos.

40G

  • Emeprador: Supera "Gran final".
  • Como debería ser: Supera todo el juego en mundo abierto en toda la ciudade simulada de Steelport.
  • Ni cuatro ni cuarenta: Pasa más de 40 horas en la simulación.

Nota: Faltan los logros ocultos.
Foro del juego
Problemas para sacar el logroSaintificado
Zorrobola
Alguien sigue jugando
Thasper
¿Que es interconexion?
Shapergo95
Necesito consejo
Shapergo95
Ya hice todo y tengo el 99% del juego . . .
Gerardo4460
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row 4” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet