Medallas

Imagen de Yo-Kai Watch

Cuando te haces amigo de un Yo-Kai, te entrega su medalla. Si la insertas en tu Yo-Kai Watch, combatirá para ti. Puedes formar un equipo de hasta 6 Yo-Kais. En el menú, selecciona la opción “Medallas”.

En uso

Aquí puedes ver cuál es tu equipo actual. Los tres de la parte superior serán los que comiencen cada combate por defecto. Piensa bien tu estrategia y pon los Yo-Kais en los que más confíes. Podrás cambiar en combate en cualquier momento, girando la rueda.

Pero como están contiguos, piensa bien cuáles pones juntos, ya que combatirán codo con codo. Para cambiar una medalla por otra, necesitas tener cerca un Medálium. Puedes encontrarlos en lugares especiales, en tu habitación, o hablando con un Ignóculo.

Coleccionadas

En este apartado puedes comprobar todas las medallas que has acumulado hasta el momento. Cada vez que un Yo-Kai quiera ser tu amigo te dará una. Puedes tener varias monedas del mismo tipo de Yo-Kai.

Para facilitar la búsqueda de un Yo-Kai en concreto, cambia el método de filtración. Es recomendable el de Nivel o Rango, para detectar en la parte superior los miembros más fuertes de tu equipo.
Comentarios
Pokedavidmaster4719
Hace 9 meses
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy564
Hace 1 año
Me suena a pokemon