Prólogo – ¡Bienvenidos, Yo-Kai!

Una vez que hayas escogido los datos de tu personaje, recibirás al poco el cazamariposas. Después baja a hablar con tu madre al piso inferior. En la calle, ve hasta el parque, subiendo la calle de la derecha. Para cazar un bicho, examina un árbol cercano.

Captura el insecto que haya en él, y repite el proceso para cazar tres bichos. Después, tendrás que buscar al bedel del colegio. El instituto está al norte de la zona, verás al bedel frente a la fachada principal.

Para ir al Monte Arboleda, cruza el patio por la derecha y ve al norte. Detrás del templo, a la derecha, busca más bichos por la zona. Finalmente, cruza la barrera que ha desaparecido, y conocerás a tu primer Yo-Kai, Whisper.

Éste te entregará el Yo-Kai Watch, una herramienta que te permitirá ver interactuar con todos los Yo-Kais que habitan en el mundo. Busca el primer Yo-Kai en la zona, señálalo con la lente, y se hará tu amigo.

Análisis Secret World Legends
Análisis Secret World Legends
Life is Strange Before the Storm
Life is Strange Before the Storm