Capítulo 3 – Segundos Relojes

Sal de casa y dirígete a la relojería, al noroeste de la ciudad, atravesando la carretea hasta Cumbres Floreadas. Entra en la relojería para conocer a Buenavista, que en realidad es otro Yo-Kai. Deberás encontrar un muelle, un tornillo y un engranaje para mejorar el Yo-Kai Watch.

El muelle te lo entrega directamente un gerente en un viejo edificio abandonado, al noroeste de la relojería, cerca. Cruza las vías del tren por debajo y llega hasta allí. Después ve al norte de la ciudad, y toma un sendero de bambú.

Entra en la mansión abandonada. Examina la pared morada de la izquierda para pasa al otro lado. Solo podrás pasar por las que tengan el ojo abierto, es decir, en un sentido. Recorre el pasillo y pasa la puerta superior.

En la siguiente sala, pasa por la puerta de arriba y sube las escaleras. Cuidado con el suelo, puede caerse. Una vez que pases el arbusto iluminado, arriba verás un trozo de suelo que cae. Rompe las maderas pasando por encima y déjate caer. Encontrarás la llave de la mansión en uno de los cofres.

Hora de volver a la entrada. Sal de la mansión, abre la puerta del patio, y entra por la puerta principal. Usa la llave para llegar a la sala central, donde encontrarás un Yo-Kai dormido. Tras derrotar a Baku, se unirá a tu equipo y te entregará un engranaje de reloj.

Baja la calle de la relojería hasta llegar a la tienda de bicicletas. Al hablar con el dependiente directamente te entregará el tornillo. Ahora que tienes los tres componentes, vuelve a la relojería y habla con Buenavista.

Mientras Baku te sustituye, ve a las termas de noche. Un gran oni te perseguirá, corre hasta el colegio. Si te ven los pequeños mini onis, alertarán al grande. No corras demasiado o te fatigarás. Tras la pesadilla ve a Cumbres Floreadas. El balneario está al sur, en la calle superior a la tienda de relojes.
Entra en las termas para hombres y examina al Yo-Kai oculto de la bañera, Termascino. Tiene los gayumbos que buscas, así que toca derrotarle. Este jefe cubre sus partes débiles con cubos. Primero atácale a la cara para que se la cubra y deje al descubierto el ombligo. Cuando lo haga, centra tus ataques en él.

Al atacarle mucho ahí, se pondrá furioso y lanzará un potente ataque. Puedes cambiar de Yokais a los más débiles para que se lleven el golpe. Repite atacándole a la cabeza, y cuando se cubra, al ombligo, hasta que lo derrotes. De vuelta a la relojería, tu rango de Yo-Kai Watch aumentará hasta el D.

Ayuda soy nuevo en esto, como hago para descargar el juego en un 3ds
Jesusmedina3010
Análisis Persona 5
Análisis Persona 5
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm