Guía del videojuego Call of Duty: Ghosts creada por Alejandro Iglesias para 3DJuegos.

Twittear

1

1

Compartir

5

Un nuevo año, un nuevo Call of Duty. Infinity Ward se despide de la actual generación con un título que ya no se llama Modern Warfare, pero que sigue bebiendo de la esencia de los grandes pilares de la saga.

Esta vez nos encontramos en un futuro post-apocalíptico donde la gran potencia mundial, EEUU, se queda indefensa ante los ataques extranjeros. ¿Cómo ha ocurrido algo así? Detrás de todo está un conjunto de países sudamericanos que se hacen llamar La Federación y que han hackeado las defensas de EEUU para lograr su objetivo de convertirse en los nuevos líderes del mundo. ¿Te atreves a unirte a los Ghosts y enfrentarte a ellos?

En esta guía abordaremos:

  • La campaña completa junto con la localización de todos los coleccionables que se hallen escondidos en cada misión.
  • Los secretos y entresijos del modo Multijugador. Mapas, armas, ventajas... todo lo necesario para sobrevivir al caos de la batalla.
  • Todo lo relacionado con el Modo Extinción y el modo Salvaguarda. Ni los aliens ni las hordas de enemigos serán rivales para nosotros si estamos bien preparados.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Consejos de juego >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
Hace 3 meses

Moderación

Mostrar cita
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Hace 3 meses

Moderación

Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Hace 3 meses

Moderación

Se puede poner mapa en modo salvaguarda???
Hace 4 meses

Moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

@Ljla  mi id es barreto8929 xbox todo bien
Hace 5 meses

Moderación

YO LA VERDAD QUE CADA DÍA ESTE JUEGO ME SORPRENDE MAS Y ES MUY FLUIDO Y DEMUESTRA QUE UN JUEGO NO NECESITA SER GRÁFICAMENTE UNA PASADA PARA GUSTARTE. AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO QUE SUBÍ A MI CANAL QUE LA VERDAD ME SALIO BASTANTE BIEN Y ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS. AQUÍ OS LA DEJO

https://www.youtube.com/watch?v=abo8ZmO7HKY

COMPARTIR SI OS A GUSTADO, GRACIAS.
Yo jueguo el mio es chanocr7  si no es asi es en mayuscuas
@Ljla
Yo tambien lo estoy jugando mi ID es HeavyCrum PS3
Hace 8 meses

Moderación

@Mau362 Hola estoy buscando amigos para hacer grupos y conseguir colmillos y poder utilizar reliquias. Mi gametag es StormKeys. Buscame y jugamos. Un saludo.
Hace 8 meses

Moderación

Hola soy nuevo en la comunidad. Primero Saludos a todos y felicitar por la guia espero poder compartir mucho con todos los q pueda y si alguien quiere pasar los trofeos de extinción y pelotones me agregue y pasamos un buen rato mi id es black_mou89
Última edición: 24-10-2014 / 07:55 h. Por Mau362
Editado 1 vez
Hace 8 meses

Moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Última edición: 15-10-2014 / 16:01 h. Por ByLuxer
Editado 2 veces

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam y desvirtúa el tema original)

Muy buena guia, se agradece
Muy buena guia, quien se apunta para que armemos grupo para hacer los trofeos de extincion mi ID es jordipulgarinc
Muchas gracias, gracias a ti me e echo muchas bajas facilmente gracias a incognito y derribo.
@Alguien28 necesito k me ayudes con los prestigios si me agregas mi gt es Alaire rodeokmk..te explico breve estoy en el antepenúltimo rango ya con nivel 60 elijo el siguiente pero no me da el prestigio k puedo hcer un saludo nos vemos en el live
Hace 10 meses

Moderación

@Secaro89 yo solo puedo jugar los domingos y lunes a la hora que quieras y de martes a sabado solo juego de 00:00 hasta las 03:00 o 04:00 ya me diras a que hora quedamos
Hace 10 meses

Moderación

Perfecto! Hoy no sé si podré conectar pero en cuanto pueda te agrego y vemos cuando podemos quedar. Por mi parte esta semana martes, miercoles y jueves a partir de las 18:30 - 18:45 creo que podría cualquier dia 
Hace 10 meses

Moderación

@Secaro89 cuando quieras agregame Linjoe 22 yo necesito tambien hacer completista , corredor , y recogebasuras suelo jugar por las noches y los domingos y lunes a cualquier hora
Hace 10 meses

Moderación

Agregame Linjoe22 suelo jugar por las noches me faltan los mismos recogebasura y la de cumplir las 11 desafios
Hace 10 meses

Moderación

Buenas!! Necesito ayuda para el Platino. Estoy con toda la parta de Extinción. Ya me lo pasé varias veces pero necesito un grupo para hacer Recogebasuras y Completista
Hace 11 meses

Moderación

Veo que muchos estais teniendo problemas con la silla en la misión Ciudad del Pecado.
La silla se desata pulsando repetidamente el botón que indica la plataforma en la que juguéis.

No sé si es un bug pero he mirado por internet y hay más gente con el mismo problema y no es normal es que os pase a todos lo mismo. No encuentro otra solución más que lo intenteis de nuevo pulsando más rápido o reinicieis la misión para ver si se soluciona.
@Peternava77 como se desata de la silla
Estoy jugándolo en modo Campaña en el nivel "Ciudad del Pecado", no logro desatarme o liberarme de la silla... Alguien me ayude?
Hace 11 meses

Moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

@LeCapitan Sobre tu duda de los prestigios: cuando llegas al nivel 60 del primer soldado ya tienes el prestigio 1, para seguir subiendo en prestigios tienes que ir llegaando al nivel 60 con los demas miembros del peloton. Sobre los camuflajes: para desbloquear el de cobra oculta, osea el "medio peludo" tienes que ponerte un arma de francotirador o de precision que tenga la opcion d ponerle la mira de zoom variable y conseguir 350 bajas, y para conseguir el " peludo total" tienes que usar el mismo arma pero ponerle un cañon cromado, podrias ponerle los dos accesorios al arma y hacerlos a la vez. Espero haberte servido de ayuda.

Autor: Scyther
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.