Call of Duty: Ghosts

Guía Call of Duty Ghosts

Guía del videojuego Call of Duty: Ghosts creada por Alejandro Iglesias para 3DJuegos.

Un nuevo año, un nuevo Call of Duty. Infinity Ward se despide de la actual generación con un título que ya no se llama Modern Warfare, pero que sigue bebiendo de la esencia de los grandes pilares de la saga.

Esta vez nos encontramos en un futuro post-apocalíptico donde la gran potencia mundial, EEUU, se queda indefensa ante los ataques extranjeros. ¿Cómo ha ocurrido algo así? Detrás de todo está un conjunto de países sudamericanos que se hacen llamar La Federación y que han hackeado las defensas de EEUU para lograr su objetivo de convertirse en los nuevos líderes del mundo. ¿Te atreves a unirte a los Ghosts y enfrentarte a ellos?

En esta guía abordaremos:

  • La campaña completa junto con la localización de todos los coleccionables que se hallen escondidos en cada misión.
  • Los secretos y entresijos del modo Multijugador. Mapas, armas, ventajas... todo lo necesario para sobrevivir al caos de la batalla.
  • Todo lo relacionado con el Modo Extinción y el modo Salvaguarda. Ni los aliens ni las hordas de enemigos serán rivales para nosotros si estamos bien preparados.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Consejos de juego >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(36 votos)
@Secaro89 yo solo puedo jugar los domingos y lunes a la hora que quieras y de martes a sabado solo juego de 00:00 hasta las 03:00 o 04:00 ya me diras a que hora quedamos
Perfecto! Hoy no sé si podré conectar pero en cuanto pueda te agrego y vemos cuando podemos quedar. Por mi parte esta semana martes, miercoles y jueves a partir de las 18:30 - 18:45 creo que podría cualquier dia 
@Secaro89 cuando quieras agregame Linjoe 22 yo necesito tambien hacer completista , corredor , y recogebasuras suelo jugar por las noches y los domingos y lunes a cualquier hora
Agregame Linjoe22 suelo jugar por las noches me faltan los mismos recogebasura y la de cumplir las 11 desafios
Buenas!! Necesito ayuda para el Platino. Estoy con toda la parta de Extinción. Ya me lo pasé varias veces pero necesito un grupo para hacer Recogebasuras y Completista
Veo que muchos estais teniendo problemas con la silla en la misión Ciudad del Pecado.
La silla se desata pulsando repetidamente el botón que indica la plataforma en la que juguéis.

No sé si es un bug pero he mirado por internet y hay más gente con el mismo problema y no es normal es que os pase a todos lo mismo. No encuentro otra solución más que lo intenteis de nuevo pulsando más rápido o reinicieis la misión para ver si se soluciona.
@Peternava77 como se desata de la silla
Estoy jugándolo en modo Campaña en el nivel "Ciudad del Pecado", no logro desatarme o liberarme de la silla... Alguien me ayude?

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

@LeCapitan Sobre tu duda de los prestigios: cuando llegas al nivel 60 del primer soldado ya tienes el prestigio 1, para seguir subiendo en prestigios tienes que ir llegaando al nivel 60 con los demas miembros del peloton. Sobre los camuflajes: para desbloquear el de cobra oculta, osea el "medio peludo" tienes que ponerte un arma de francotirador o de precision que tenga la opcion d ponerle la mira de zoom variable y conseguir 350 bajas, y para conseguir el " peludo total" tienes que usar el mismo arma pero ponerle un cañon cromado, podrias ponerle los dos accesorios al arma y hacerlos a la vez. Espero haberte servido de ayuda.
BUEN DIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SALTAR AL HELICOPTERO EN LA PLATAFORMA PETROLIFERA EN EL CAPITULO 11 
DE ANTEMANO GRACIAS
@Negro595 Eso no puede ser. 
Seguramente hayas puesto el modo campaña como predeterminado y entres a él directamente. Regresa al menú principal para acceder al modo multijugador.
Buenas en mi call of duty ghosts no me aparece la opcion de jugar online que hago?
Me pasa lo mismo que Aldealive, alguien que pueda ayudar?.
En mi juego de call of duty ghost, mision 15, derriba el bombardero de la federacion, en la parte donde hay que derribar el bombardero junto con unos helicopteros, le disparo al bombardero, el cual realiza tres pasadas por mi posicion al mismo tiempo que derribo helicopteros enemigos pero despues de la tercera pasada el bombardero ya no regresa y por mas helicopteros que derribe el juego se queda trabado, despues de media hora el maldito borbardero no vuelve a pasar y no puedo dejar el lanzamisiles. por que pasa eso?
Ok alex gracias por responder, voy checar como dices haber si funciona
@Aldealive Ese momento de la misión no está hecho para causar problemas, lo que te pasa es bastante raro. Solo tienes que pulsar x, no hay combinación de botones alguna así que prueba a controlar la velocidad con la que pulsas porque quizá estés haciéndolo demasiado rápido.
 no se donde hacer mi pregunta y por eso la hago aqui. Bien, lo que pasa es que necesito ayuda para pasar el principio de la mision ciudad de pecado cuando aparece una X y una manita, oprimo la X repetidamente lo mas rapido que puedo y no pasa nada, esto lo he combinado con todos los demas botones y palancas y tampoco sucede nada; que tengo que hacer??????     
Al llegar al nivel 60 de prestigio 1. Se sube de prestigio o tengo que llegar con los otros del peloton primero. No queda claro eso.
Tambien como desbloquean los trajes de camuflaje. Hay algun truco?
Si alguien sabe comente. Gracias
@Miguelmontiel

Por lo que llevo visto de extinción y pelotones muchos jugadores no conocen todas sus posibilidades. En el modo Salvaguarda hemos perdido partidas porque hay jugadores que todavía no saben que llevan un soldado de apoyo (pelotón ghost). En aliens hay muchos que van corriendo a poner el taladro sin registrar primero el escenario o no se percatan de que hay desafíos que dan puntos de habilidad. Direis que son novatos y que ya se enterarán, pero a la la altura que estamos y viendo el nivel o el equipo que llevan no es normal que no conozcan esas posibilidades, algunas muy útiles. Como cualquier otro juego, Ghosts tiene su complejidad y no está de más que haya una guía. Muchas gracias a sus creadores por tomarse la molestia de elaborarla.
COMO PUEDO PONER FOTO PORTADA
@Miguelmontiel Quizás la campaña parezca sencilla. Pero de todas maneras vamos a centrarla en el multi... Y ahí, creeme, se puede tirar mucho de la cuerda. Si no mira la cantidad de dudas en los foros que hay siempre.
Mostrar cita
¿Éste juego en serio necesita una guía?
Todos los juegos necesitan guia para principiantes para saber algunas cosilla nada mas. Uno que no haya jugado ni una sola vez a un juego de call of uty, le tendras que esplicar de que van los modos del multiplayer.
¿Éste juego en serio necesita una guía?

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: Brandon0095
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.