Guía del videojuego Call of Duty: Ghosts creada por Alejandro Iglesias para 3DJuegos.

Twittear

1

1

Compartir

5

Un nuevo año, un nuevo Call of Duty. Infinity Ward se despide de la actual generación con un título que ya no se llama Modern Warfare, pero que sigue bebiendo de la esencia de los grandes pilares de la saga.

Esta vez nos encontramos en un futuro post-apocalíptico donde la gran potencia mundial, EEUU, se queda indefensa ante los ataques extranjeros. ¿Cómo ha ocurrido algo así? Detrás de todo está un conjunto de países sudamericanos que se hacen llamar La Federación y que han hackeado las defensas de EEUU para lograr su objetivo de convertirse en los nuevos líderes del mundo. ¿Te atreves a unirte a los Ghosts y enfrentarte a ellos?

En esta guía abordaremos:

  • La campaña completa junto con la localización de todos los coleccionables que se hallen escondidos en cada misión.
  • Los secretos y entresijos del modo Multijugador. Mapas, armas, ventajas... todo lo necesario para sobrevivir al caos de la batalla.
  • Todo lo relacionado con el Modo Extinción y el modo Salvaguarda. Ni los aliens ni las hordas de enemigos serán rivales para nosotros si estamos bien preparados.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Consejos de juego >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
Hace 15 días
No puedo pasar de Nivel en multijugador por que.
Hace 5 meses
Mostrar cita
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Hace 5 meses
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Hace 5 meses
Se puede poner mapa en modo salvaguarda???
Hace 6 meses

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Hace 7 meses
@Ljla  mi id es barreto8929 xbox todo bien
Hace 7 meses
YO LA VERDAD QUE CADA DÍA ESTE JUEGO ME SORPRENDE MAS Y ES MUY FLUIDO Y DEMUESTRA QUE UN JUEGO NO NECESITA SER GRÁFICAMENTE UNA PASADA PARA GUSTARTE. AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO QUE SUBÍ A MI CANAL QUE LA VERDAD ME SALIO BASTANTE BIEN Y ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS. AQUÍ OS LA DEJO

https://www.youtube.com/watch?v=abo8ZmO7HKY

COMPARTIR SI OS A GUSTADO, GRACIAS.
Hace 7 meses
Yo jueguo el mio es chanocr7  si no es asi es en mayuscuas
Hace 9 meses
@Ljla
Yo tambien lo estoy jugando mi ID es HeavyCrum PS3
Hace 10 meses
@Mau362 Hola estoy buscando amigos para hacer grupos y conseguir colmillos y poder utilizar reliquias. Mi gametag es StormKeys. Buscame y jugamos. Un saludo.
Hace 10 meses
Hola soy nuevo en la comunidad. Primero Saludos a todos y felicitar por la guia espero poder compartir mucho con todos los q pueda y si alguien quiere pasar los trofeos de extinción y pelotones me agregue y pasamos un buen rato mi id es black_mou89
Editado 1 vez.
Última edición: 24-10-2014 / 07:55h
Hace 10 meses

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Editado 2 veces.
Última edición: 15-10-2014 / 16:01h
Hace 10 meses

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam y desvirtúa el tema original)

Hace 11 meses
Muy buena guia, se agradece
Hace 11 meses
Muy buena guia, quien se apunta para que armemos grupo para hacer los trofeos de extincion mi ID es jordipulgarinc
Hace 11 meses
Muchas gracias, gracias a ti me e echo muchas bajas facilmente gracias a incognito y derribo.
Hace 1 año
@Alguien28 necesito k me ayudes con los prestigios si me agregas mi gt es Alaire rodeokmk..te explico breve estoy en el antepenúltimo rango ya con nivel 60 elijo el siguiente pero no me da el prestigio k puedo hcer un saludo nos vemos en el live
Hace 1 año
@Secaro89 yo solo puedo jugar los domingos y lunes a la hora que quieras y de martes a sabado solo juego de 00:00 hasta las 03:00 o 04:00 ya me diras a que hora quedamos
Hace 1 año
Perfecto! Hoy no sé si podré conectar pero en cuanto pueda te agrego y vemos cuando podemos quedar. Por mi parte esta semana martes, miercoles y jueves a partir de las 18:30 - 18:45 creo que podría cualquier dia 
Hace 1 año
@Secaro89 cuando quieras agregame Linjoe 22 yo necesito tambien hacer completista , corredor , y recogebasuras suelo jugar por las noches y los domingos y lunes a cualquier hora
Hace 1 año
Agregame Linjoe22 suelo jugar por las noches me faltan los mismos recogebasura y la de cumplir las 11 desafios
Hace 1 año
Buenas!! Necesito ayuda para el Platino. Estoy con toda la parta de Extinción. Ya me lo pasé varias veces pero necesito un grupo para hacer Recogebasuras y Completista
Hace 1 año
Veo que muchos estais teniendo problemas con la silla en la misión Ciudad del Pecado.
La silla se desata pulsando repetidamente el botón que indica la plataforma en la que juguéis.

No sé si es un bug pero he mirado por internet y hay más gente con el mismo problema y no es normal es que os pase a todos lo mismo. No encuentro otra solución más que lo intenteis de nuevo pulsando más rápido o reinicieis la misión para ver si se soluciona.
Hace 1 año
@Peternava77 como se desata de la silla
Hace 1 año
Estoy jugándolo en modo Campaña en el nivel "Ciudad del Pecado", no logro desatarme o liberarme de la silla... Alguien me ayude?
Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.