Killer Instinct
Killer Instinct

Trucos Killer Instinct

11 de diciembre de 2013

Desbloqueables

Escucha los temas clásicos remix
Truco de Killer Instinct

Al comenzar una partida deberás dejar a ambos jugadores quietos, sin hacer nada, alrededor de 10 segundos. Pasado este tiempo una versión remix sobre los temas clásicos del personaje sonara. Eso sí, el tema protagonista corresponderá a la fase del personaje donde se encuentro, no con los luchadores. Una vez muevas a alguno de ellos, la música normal volverá a aparecer.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Killer Instinct.

100% combo breaker Thunder
TNoOne
Como se asen los stage ultras
Moiseemcs
Duda sobre un objetivo modo historia
Ransel
Killer Insctint barato
Belanner
Vídeo tutorial Mira
Souchiro
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killer Instinct” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.