8.- Apartamento de Amherst

Hemos localizado el apartamento de un sospechoso de bioterrorismo, Gordon Amherst, en un edificio de Hell’s Kitchen. Investiga el local y recupera cualquier prueba que encuentres.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 14)

  • 500 suministros médicos
  • 2150 créditos
  • 73100 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Informe de evolución del virus 3

Ya desde el patio exterior encontrarás un puñado de cleaners. Son pocos, pero llegarán más refuerzos con hachas y escudos y lanzallamas. Su entorno es reducido, no plantean un reto grande. Acaba con ellos y salta dentro del edificio por la ventana, subiendo por las escaleras de la derecha.

Conforme sales al patio, encontrarás un grupo más numeroso. Puede resultar problemático en cuanto a los francotiradores atrincherados en los andamios, pero si tienes un pulso médico facilitarás las cosas. Ten especial cuidado con el élite y algunos que escalan.

Sigue el punto de ruta y despeja el patio. La entrada al apartamento de Amherst está bloqueada por unos escombros, pero toma el camino alternativo de la derecha.

Sigue el punto de ruta hasta llegar a un patio interior con… bueno, más cleaners. La habitación de Amherst está muy cerca, pero primero tienes que ocuparte de ellos. De todos los que hay, los más preocupantes para ti deberían ser un ingeniero lila y un granadero de élite. Mantén la torreta a raya y sube por las escaleras del fondo hasta la ventana, y de ahí a la planta de arriba.

Imagen de The Division
Lo que encuentres en el apartamento de Amherst puede variar, pero las pruebas que estás buscando deberían estar en alguna bolsa o cajón. Es un sitio pequeño, así que no deberías tardar en encontrarlo.

Sal de la habitación y escala por el tejado a la izquierda. Quedarán unos pocos cleaners, pero no son especialmente numerosos ni peligrosos. Los que sí van a ser numerosos y peligrosos son los que se encuentran en el edificio que tienen detrás. Por suerte vas a tener una buena cobertura de fachada a fachada y también debajo de una planta, pero no es recomendable alejarse demasiado para no perder acceso al baúl de reabastecimiento ni sobreexponerse a los cleaners.

Encontrarás individuos de todo tipo: francotiradores, ingenieros, todo. Y si bien es posible que alguno se cuele por abajo, por lo general el duelo será de punta a punta. La fachada que tienes delante es a la vez spawn de todos los enemigos y trinchera de francotiradores. De muchos de ellos. Por eso asumir cargos para mantener ambos niveles del edificio vigilados es lo más inteligente, al menos en las dificultades más altas.

Cuando el patio esté algo limpio (puedes probar a dejar vivos a uno o dos antes de que vengan más) sal al exterior y coloca las pruebas en el helicóptero. Tienes 5 minutos para hacerlo, de lo contrario se declara misión fallida. Así que no pierdas el tiempo y sé prudente, pero agresivo. El jefe, Rogan, es un francotirador que se apostilla debajo de la fachada de su bando.

DaFreakoid19936

La2Oscuro278