15.- Consulado Ruso

El virólogo ruso Vitaly Tschernenko, que guarda alguna relación con Amherst, está escondido en el consulado ruso. Encuéntralo y tráelo para interrogarle.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 27)

  • 500 suministros médicos
  • 7610 créditos
  • 209580 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Informe de evolución del virus 4

La entrada del consulado tiene dos detectores de metal que debes cruzar. Darán la alarma, pero no te preocupes, es normal. Simplemente vuelve sobre tus pasos y usa un pulso médico para ver las posiciones enemigas arriba y abajo. Normalmente usaríamos la posición de arriba, aunque dado que sólo se atrincheran ahí uno o dos enemigos puedes hacerlo desde abajo sin problema. Si estás jugando en desafiante, aparecerán varios escopeteros que te matarán sin problema desde lejísimos. Es importante que todo el equipo haga cuanto sea posible por matarlos antes que nadie.

Despeja el vestíbulo --ten en cuenta que algunos tienen minas de proximidad, no va a ser fácil-- y prosigue por el vestíbulo.

Llegarás a un poblado pasillo lleno de enemigos a la izquierda.

Imagen de The Division
Llegarás a la sala de reuniones. ¿Ves las peceras a los lados? Bien, pruebas a dispararles. El agua caerá y aturdirá a los enemigos cercanos. No te pongas al lado si no quieres que te hagan lo mismo a ti.

Sube y llega a la sala del servidor. ¡Menuda tecnología! Despéjala y accede a la red desde el PC del centro. Aparecerán enemigos (todos por el fondo de la sala abajo, no olvides tirar una conmocionadora para llevarte de entrada un médico o élite en cualquier dificultad). Mátalos y abre la puerta de seguridad.

Continúa el camino y encuentra el portátil indicado por el ISAC para desactivar la seguridad. Pasa por el pasillo y baja hasta un salón de lectura. Hay una pecera, ya sabes lo que significa. Continúa hasta la biblioteca.

Imagen de The Division
La sala tiene dos plantas circulares, y debido a los enemigos duros de pelar es posible que te interese retenerlos y aturdirlos en las escaleras. Antes de nada mira si tienes que recular, porque en modo desafío entrarán soldados de asalto por la entrada.

Cuando acabes con ellos, baja y sabrás que Tschernenko está oculto tras una biblioteca. Accede al ordenador para abrir la compuerta secreta. Algo no va bien. Sube por las escaleras hasta el exterior y, ojo que es importante, limpia poco a poco el escenario.

Como ya sabrás esta formación es de tipo jefe, es un rectángulo con tres formaciones circulares en el centro a modo de cobertura que puedes usar para lidiar con los enemigos pequeños sin correr demasiado riesgo por parte de los matones. Como ocurriera con Scarecrow en “Academia de policía”, Avispón --así se llama el jefe-- no sólo está bien defendido y es fuerte, sino que además tiene torretas y minas de proximidad que usará contra ti constantemente. Y nuevamente, es la táctica de limpiar poco a poco hasta llegar al 1vs1 lo más inteligente.

Cuando acabes, obtén la tecnología Shade del cadáver de Avispón y terminará la misión.

DaFreakoid19936

La2Oscuro278