Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Terminología

Si te gusta mucho The Division y avanzas más de lo que esta guía puede llegar a ofrecerte, es posible que quieras expandir tus conocimientos más allá. En algunos momentos de esta guía, y a lo largo y ancho de internet, usamos términos útiles, generalmente abreviaturas en inglés, que quizás te interese conocer.

Aquí te dejamos algunos muy usados en juegos MMO/ A-RPG online y similares.

Término
Descripción
ADS (Aim Down Sights)
Apuntar con la mira.
Adds (additionals, también mobs)
Enemigos adicionales, normalmente élites que acompañan un jefe y similares.
Aggro (aggresiveness)
La atención o agresividad, tuya o de enemigos, orientada hacia un objetivo. Por ejemplo, cuando pides aggro sobre un enemigo incapacitado (stunned).
AoE (Area of Effect)
Se dice del espacio afectado por una habilidad o arma.
Build
Construcción de personaje pensada para desarrollar un rol concreto.
Bullet sponge
Es un enemigo que absorbe balas sin problemas. Sabes que necesitarás munición cuando hablen de uno.
Farm
Hacer una acción con el objetivo de obtener gran cantidad de créditos o materiales.
CM (Challenge Mode)
Modo desafiante.
HM (Hard Mode)
Modo difícil.
NM (Normal Mode)
Modo normal.
LFG/LFM (Looking For Group/ Looking For Member)
Busco grupo/ Busco miembros para mi grupo.
PvE (Player vs Environment)
Jugador contra la máquina.
PvP (Player vs Player)
Jugador contra Jugador.
Proc
Una acción o habilidad que activa habilidades pasivas.
PUG (Pick Up Group)
Un grupo de jugadores concertado a través de una web LFG, matchmaking o con otros jugadores aleatorios que se hayan querido unir a través de un piso franco.
RNG (Random Number Generator)
El modelo de creación aleatoria para generar drops y valores de éstos.
Sherpa
Un jugador de alto nivel que ayuda a los de nivel bajo a superar retos que de otra forma les sería imposible afrontar.
TTK (Time To Kill)
Tiempo empleado para generar una baja.
Drop
Posibles objetos soltados al morir un enemigo.
Spawn
Aparición o generación de mobs.
CHC/ CHD (Critical Hit Chance/ Critical Hit Damage)
Probabilidad crítica/ Daño crítico.
DPS (Damage Per Second)
Daño por segundo.
DPM (Damage Per Magazine)
Daño por bala.
RSB (Reload Speed Bonus)
Añadido a la velocidad de recarga.

Ezoriel294

DaFreakoid19938

La2Oscuro278