Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Final Fantasy XV

7 de diciembre de 2016

Misiones principales

Capítulo 13: Por Lucis
Guía de Final Fantasy XV
Twittear

Compartir

Autor:
El primer interruptor está conectado al generador B (puedes ubicar este generador siguiendo el cable). Para llegar a él, tras activar el primer generador vuelve a la primera sala y abre la puerta manualmente. Sigue el pasillo y llegarás al generador B al fondo. Para llegar al generador C, ve hasta donde el primero y pasa por la puerta derecha (abre el mapa si tienes dudas). Esto te da acceso a todas las puertas hasta el ascensor. Luego, ve hasta donde estaba el primer generador y abre la nueva puerta. Descansa en los barracones y prosigue en sentido único. Encontrarás un letrero que vincula la puerta con el generador C, que ya deberías tener abierto.

Tras coger el ascensor, tendrás que huir de los I. M. descontrolados valiéndote del sigilo. Si te pillan, simplemente mantén el botón defensivo para contraatacar con el anillo. Para abrir los barracones, necesitas una tarjeta que se encuentra en una prenda de vestir tirada en el suelo justo en la habitación de la derecha según miras la puerta de frente. Pero no puedes entrar si estás en mitad de una pelea. También necesitas igualmente esa tarjeta para continuar por la puerta de la izquierda.

En la siguiente plataforma, ve a la izquierda. El recorrido es lineal, hasta que llegas a una bifurcación. Ve primero por el pasillo de la izquierda hasta una sala tras una compuerta de seguridad. Allí puedes mejorar el grado de seguridad de la tarjeta a nivel 2. Ve ahora por el pasillo que no fuiste antes para progresar, siguiendo la ilusión de Prompto.

Cuando lo veas inmóvil en una celda, ve por el camino de la izquierda. Con la tarjeta de nv2 podrás abrir una compuerta de una habitación contigua y pasar por un pasadizo estrecho hasta donde Prompto. Te encontrarás con Uttu y dos I. M. descontrolados. Mándalos a otra dimensión antes de que sea tarde. Para reencontrarte con tu compañero, pasa entre las cajas una vez lidies con los cadentes. Es una trampa, pero al menos te dan la tarjeta de nv3 de seguridad. Regresa a la primera sala (por donde te agarra un I. M. descontrolado y tienes que completar un QTE) y móntate en el ascensor.

No hay corriente, y el generador requiere una tarjeta de acceso mejor. Ve al punto marcado en el mapa tras la compuerta, donde hay una gargantúa. Siempre va de un lado para otro, así que no te debería costar esquivarla. Pasa de largo rodeando cajas hasta el pasillo izquierdo. Encontrarás un ascensor si vas por debajo del pasillo anterior. Tómalo y obtén la tarjeta del ascensor en una mesa. Luego, vuelve a la sala del ascensor. Restablece la energía.

Así obtienes la hoja Caelum. Con ella, y con la magia ancestral, tienes que librarte de algunos I. M. descontrolados.

Cuando las tuberías exhalen gas tóxico, despliega el mapa y ve a la sala del fondo para apagarlo. Si andas mal de pociones, hay una sala en la que puedes respirar aire normal y recuperar VIT. Con el problema del aire solucionado, avanza por el pasillo hasta una sala con una máquina expendedora. Allí puedes mejorar tu tarjeta de acceso a nv4. Más adelante, te toca luchar contra I. M. descontrolados que puedes mandar a otra dimensión.

Al final te encuentras un monstruo llamado Foras que es demasiado para ti solo, así que simple y llanamente sobrevive hasta que llegue el ascensor a los pocos segundos.

Cuando subas, ve al punto indicado del mapa para reestablecer la corriente eléctrica. Foras aparecerá a ratos para atacar. Corre más que él. Nuevamente se irá la luz y estarás solo en un lugar laberíntico, pero el mapa te indica a dónde se va. En las salas contiguas puedes encontrar tesoros. Enciende el generador y ve hacia el ascensor.


Puzzle de las puertas

Sin tocar ningún interruptor, ve a la sala noreste para coger la tarjeta B. Úsala para activar el segundo panel empezando por la izquierda. Ahora, ve a la sala indicada en el mapa y recoge la tarjeta C. Vuelve a la sala de control, desactiva el interruptor A y activa el C. Con sólo B y C activados, escapa por el lugar indicado.


A por Prompto

Pasa por el pasillo desbloqueado hasta desbloquear la tarjeta de seguridad de nv5. Con ella, ve al nuevo punto indicado. Activa el mecanismo detrás de la sala cerrada y empezará a subir, tras lo cual te asaltarán varios enemigos. Mándalos a otra dimensión. Por el pasillo derecho puedes mejorar tu llave a nv6. Vuelve para luchar contra un caronte y un puñado de magitec. Puedes usar tu anillo para lidiar con ellos.

Ve al punto indicado hasta un pasillo con una trampa eléctrica. Mantente lejos de los soldados hasta que tus amigos te salven. Ve a la nueva sala de control, activa el interruptor y sigue por el pasillo. Llega al fondo de la cárcel y encuentra a Prompto en una herramienta.

Con Promtpo en el equipo, vuelve a la sala del ascensor grande donde te las viste con el caronte.

Una vez Promtpo abre la plataforma, puedes interactuar con la maquinaria y recuperar tus poderes. Te toca vértelas con la gargantúa antes de volver al hangar.


Gargantúa

Ahora tienes tus poderes, y a tus amigos. Equípate un mandoble o escudo, y usa destrezas para acabar con la gargantúa. Juega un poco a la defensiva, también, ya que pega muy fuerte.

Cuando termines con él, también tienes que pelear contra uttru, y contra un parca. Si te hace falta, Gentiana puede invocarse. A continuación, ve al punto indicado en el mapa.


Foras

Foras vuelve. Y es hora de acabar con él, ahora que sois cuatro. Primero, usa el anillo para mandar a otra dimensión a los monstruos pequeños. Luego, mantén las distancias con Foras porque pega muy fuerte cuerpo a cuerpo. Se le puede hacer parry, pero es mejor mantenerse a la defensiva y atacar en momentos concretos como cuando reaparece. Después de derrotarle, descansa en los barracones.


Ravus

Lo que más asusta de Ravus en este estado es su inmensa cantidad de VIT. Aunque relativamente lento y previsible, pega muy fuerte y el combate se prolonga de forma inevitable.

Sólo tiene una única debilidad: el sacro. Es resistente a lo demás.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Final Fantasy XV.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda Comrades dlc
Sumdark94
Comrades expansion online
Nortexv
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS