Trucos Final Fantasy XV

28 de noviembre de 2016

Logros

Consigue todos los logros del videojuego
Truco de Final Fantasy XV

Total logros: 50
Total GameScore: 1.000G

10G

  • ¡Esto es Lucis!: Por haber completado el prólogo: Incendio en la capital.
  • Siempre se llega a alguna parte: Por haber completado el capítulo 1: La partida.
  • ¿Por qué nos caemos?: Por haber completado el capítulo 2: Jamás claudiques.
  • ¿Adónde vas hoy: Por haber completado el capítulo 3: Ancho es el mundo.
  • ¡No te burles de los dioses!: Por haber completado el capítulo 4: De Hacedores y Regentes.
  • Viento del este y niebla gris: Por haber completado el capítulo 5: Nubes negras.
  • Nunca sabes qué trae la marea: Por haber completado el capítulo 6: Brilla una luz.
  • Necesitará otro yate más grande: Por haber completado el capítulo 7: Cuatro menos uno.
  • ¡Soy el rey de Eos!: Por haber completado el capítulo 8: Mirando al horizonte.
  • Ecos en la eternidad: Por haber completado el capítulo 9: Destinos entrelazados.
  • Ten cerca a tus amigos: Por haber completado el capítulo 10: El peso de la corona.
  • ¡Es una trampa!: Por haber completado el capítulo 11: Juego sucio.
  • Cuando se pierde todo: Por haber completado el capítulo 12: Ábrese el báratro.
  • No queda sino batirnos: Por haber completado el capítulo 13: Por Lucis.
  • Abróchense los cinturones: Por haberte puesto al volante del Regalia.
  • Cuida de tu chocobo y él cuidará de ti: Por haber montado en chocobo.
  • Aquí mi espada, aquí mi pistola: Por haberte equipado con cuatro armas a la vez.
  • ¿Y es posible aprender ese poder: Por haber aprendido una habilidad.
  • Guiles y peces nunca duermen: Por haber mejorado el nivel de pesca de Noctis.
  • No quiero sobrevivir, ¡quiero vivir!: Por haber mejorado el nivel de supervivencia de Gladiolus.
  • 200 guiles por todas: Por haber mejorado el nivel de fotografía de Prompto.
  • Y dos huevos duros: Por haber mejorado el nivel de cocina de Ignis.
  • Pensar como un pez: Por haber alcanzado el nivel máximo de pesca.
  • Si quieres algo, ve a por ello: Por haber alcanzado el nivel máximo de supervivencia.
  • Perfectas, son todas... perfectas: Por haber alcanzado el nivel máximo de fotografía.
  • Jamás volveré a pasar hambre: Por haber alcanzado el nivel máximo de cocina.
  • Estaba tomándome un descanso: Por haber dejado colgado a Noctis tras ejecutar Lux Itineris.
  • Cuenta con mi espada: Por haber hecho que un aliado ejecute una destreza.
  • Si el mundo te da la espalda...: Por haber ejecutado un ardid conjunto.
  • ¡Quítame tus sucias manos de encima!: Por haber ejecutado un bloqueo seguido de un ataque conjunto.
  • ¿A quién vas a llamar: Por haber invocado el Coro espectral.
  • El material del que están hechos los sueños: Por haber sintetizado un conjuro.
  • Las ilusiones pueden ser muy poderosas: Por haber lanzado un hechizo.
  • ¡Oh Sidéreo, mi Sidéreo!: Por haber invocado a un Sidéreo.
  • ¡Pido justicia!: Por haber jugado una partida a Justice Monster Five.
  • En ocasiones veo legatarias: Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
  • Yo quería una misión: Por haber completado una misión secundaria.
  • Nuestros expertos están trabajando en ello: Por haber completado 5 misiones secundarias.
  • Elige la vida, elige una misión: Por haber completado 10 misiones secundarias.
  • Eh, jefe, ¿cuál es la misión?: Por haber completado 20 misiones secundarias.
  • Me encanta que las misiones salgan bien: Por haber completado 40 misiones secundarias.
  • Cazador es el que va de cacería: Por haber superado una batida de caza.

50G

  • El rey ha regresado: Por haber completado el capítulo 14: El Entronado.
  • Adonde vamos no necesitamos carreteras: Por haber volado con el Regalia Type-F.
  • Recuerda quién eres: Por haber reunido las trece armas ancestrales del Coro espectral.
  • Profesional, muy profesional: Por haber aprendido 20 habilidades.

110

  • ¡No puedes pasar!: Por haber derrotado a Ifrit en el nivel de dificultad normal.
  • ¡Poder ilimitado!: Por haber aprendido 50 habilidades.
  • Solo los soñadores mueven montañas: Por haber derrotado al adamantaimai.

Platino

  • No estamos en el fin de Eos, pero desde aquí se ve: Por haber conseguido todos los trofeos.

**Nota: hay logros ocultos no presentes aún en este listado.
Foro del juego
Problema en yacimiento balouve
Sylcrid
Se necesitan los datos guardados del juego principal para usar estos contenidos
Manu990
FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival
Sangrehacker77
Como usar consumibles?
Leo160296
Que pasa cuando obtienes todas las armas de las tumbas?
Unashamed
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.