Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Final Fantasy XV

7 de diciembre de 2016

Misiones principales

Capítulo 9: Destinos entrelazados
Guía de Final Fantasy XV
Twittear

Compartir

Autor:

Nuevo en la ciudad

Al pasar por inmigración, deja que hable Ignis con el gerente para no tener que pagar peaje. Una vez en Altissia, coge la góndola más cercana y selecciona como destino "Mercado flotante - Maagho".

Imagen de Final Fantasy XV


Cuando llegues al lugar en cuestión, habla con Weskham para comenzar "La cumbre" al final de la conversación cuando interviene Camelia. Una vez ocurra esto, toma una góndola y pon rumbo al "Hotel Leville", donde puedes pasar la noche. Encontrarás a Gentiana en el recibidor y te dará la función de volver a Lucis cuando descanses en un hotel.

Una vez hayas descansado y explorado la ciudad a tu gusto, ve a la residencia de Camelia como aparece indicado en el mapa.


Cuestión de política

La misión "La cumbre" termina en un prolongado diálogo de negociación con la primera ministra de Altissia. Escojas lo que escojas saldrás victorioso, pero si quieres la mejor recompensa entonces tendrás que currártelo.

Imagen de Final Fantasy XV


El juego decide lo bien que lo haces (o no) asignando un valor secreto a cada posible respuesta de la conversación. Si obtienes un valor total inferior a 7 al acabar de hablar, recibirás una medalla conmemorativa, mientras que si consigues más de 19 puntos obtendrás cuatro medallas.

Para obtener el máximo valor y llevarte todas las medallas, contesta como te indicamos a continuación.

FraseRespuesta más valiosa
Claro. Antes de nada...Agradecer la bienvenida
El Imperio exige que se le entregue el Oráculo.Mostrar preocupación por Accordo.
¿Por qué desea el Oráculo despertar a la sidérea Leviatán?Para forjar un pacto.
Sois quien mejor sabe qué pasó en Lucis con el Arqueón. ¿Podríais compartirlo conmigo?Hablar del fulgor.
Pero no consentiré que los Sidéreos y el Imperio nos usen como campo de batalla.
  1. Preocuparse por Altissia
  2. Ofrecer ayuda
Así que tendríamos que evacuar a los ciudadanos...Aceptar.
El Imperio atacará en cuanto Leviatán despierte.Mostrar determinación.
En resumen, deberéis garantizar la seguridad de mi gente y combatir al Imperio. ¿Estamos de acuerdo?Aliarse con Accordo.
Yo me debo a mi pueblo. Si le ocurre lo más mínimo, seréis vos y el Oráculo quienes lo paguen.
  1. Devolver la amenaza.
  2. Asegurar que no habrá bajas.



Misión "Acero y agua"

Para llegar al punto indicado, tendrás que abrirte paso entre imperiales. No deberían ser ningún problema para ti, pero debido a los enemigos tan reguleros que son es más recomendable pasar de largo con Lux Itineris, que es lo que el contexto invita a hacer.

Imagen de Final Fantasy XV


Cuando llegas a cierto punto, Prompto te pide que saltes. Hazlo cerca del bordillo y llegarás a ponerte a bordo de un vehículo de propulsión a bordo del cual tienes que preocuparte únicamente de hacer parries. Es decir, contraataques, como en cualquier combate. Cuando las sierpes de agua se te acercan, mantén X/ cuadrado y pulsa luego B/ círculo cuando aparezca en la pantalla.

Tras completar estos QTE, aterrizarás sobre el cuerpo de Leviatán y terminará la misión.


Contra Leviatán (I)

Cuando estás cerca del ojo de Leviatán, tienes dos opciones de diálogo. Hagas lo que hagas te las tendrás que ver con la sidérea, pero si quieres puedes activar un desafío adicional exigiéndole dos veces que te conceda su bendición. Esto la enfurece más a cambio de 10 PH.

En la primera parte del encuentro (misión "El fulgor de Leviatán"), tu objetivo es usar Lux Impetus contra la cabeza de Leviatán varias veces. Para lograrlo, usa Lux Itineris para desplazarte por el mapa, descansando en varios salientes y recuperando PS y PM. Cuando Leviatán termina de atacar, tendrás unos segundos para proyectarte hacia ella y causar daño.

Si fallas una proyección y caes al agua, intenta buscar un anclaje posible antes de tocar el agua, o el golpetazo te hará daño y quedarás sobreexpuesto peligrosamente hasta lograr volver.

Tras repetir el proceso, caerá aturdida y se iniciará una secuencia cinemática impresionante que precede la parte más seria del enfrentamiento.


Contra Leviatán (II)

Noctis entra en un estado similar al del Coro Espectral y puede levitar en el aire, lanzar sus armas y teletransportarse en cualquier dirección.

Esta parte del enfrentamiento es más fácil, pero también más intensa. Hay partes en las que tienes libertad para atacar, pero debes prestar atención a la defensa. La mayor complicación de la situación reside en controlar a Noctis, puesto que los teletransportes y la fijación automática de objetivo resulta en un caos de control.

Imagen de Final Fantasy XV


La solución que te damos es que te quedes quieto en el aire cuando Leviatán emerge del agua con la boca abierta para atacarte y pulses X/ cuadrado en el momento adecuado para esquivarlo. El resto del tiempo tienes carta abierta para atacar. Ponte lejos y bombardea a la sidérea a distancia, o acércate y ataca usando específicamente el control de la cámara y no el de movimiento estándar, porque resulta en teletransportes involuntarios y cortes de combo.

Cuando el Leviatán se hunde en el agua, emerge después para atacar. En ese momento, aléjate y prepárate para contraatacar.

Si lo haces bien, caerá aturdida (estado "vulnerable") el tiempo suficiente para acercarte a partes determinadas de su cuerpo y atacar repetidamente hasta romperlas. Repite este proceso hasta ganar la batalla.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Final Fantasy XV.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Problema con el bagaje
VShanks
Duda antes de empezar el juego
JaviiSie7e
Busco gente para el multi
Atila-01
Más skins del assasin festival
Atila-01
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS