Capítulo 11: Juego sucio

Tras una cinemática inicial en el tren, comenzará la misión “Pesadilla en el exprés”. Persigue a Ardyn por el tren hasta que te encuentres con Prompto.

Si tienes un arma eléctrica, como el mandoble Illapa que te recomendábamos anteriormente, equípalo. Corre por los vagones hasta encontrarte un I. M. Accensus IV. Es el primero antes de que un boquete en el tren se abra, iniciando una nueva tarea.

Defiende el tren parado

Lucha y defiende el tren de los soldados enemigos, particularmente de los detonadores. Si no prestas atención, se explotará a sí mismos cerca del tren, cuya barra de salud está presente en la interfaz. Los detonadores, al menos, no te atacan a ti, de modo que prioriza el daño sobre ellos. Los demás soldados caen fácilmente con el mandoble eléctrico que te hemos recomendado.

Cuando el tanque aparece, ignora todo lo demás y acércate hasta que te deje usar Lux Itineris. Tras una secuencia, vuelves a bordo.

Destruye las aeronaves

Las aeronaves imperiales se unen a la acción después de proteger el tren de los detonadores. Para destruirlas, debes proyectarte al interior de cada nave. Una vez dentro, tienes dos opciones. Uno, eliminar un detonador. Dos, tomar una torreta y disparar a otras naves. Si optas por el detonador, vete rápidamente antes de que explote contigo dentro.

Repite esta operación con varias naves hasta que el juego te diga que vuelvas al tren. Al hacerlo, una secuencia marca el final del capítulo.

Problema con el bagaje
VShanks
Duda antes de empezar el juego
JaviiSie7e
Busco gente para el multi
Atila-01
Más skins del assasin festival
Atila-01
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.