El viaje a Meridian

Khi Tasira

Khi Tasira se encuentra en el sistema Civki. Asegúrate de tener hechos cuantas misiones secundarias puedas antes de poner rumbo a este lugar. Cuando llegues, tendrás que examinar la consola y limpiar la zona de kett. No tardarás en llegar a una bifurcación. No importa si tomas primero el camino de la derecha o el de la izquierda: en ambos tendrás que luchar con enemigos poderosos.

Ten en cuenta que es posible analizar consolas en ambos lados para desplegar torretas relictas aliadas. Si te pierdes, usa el escáner para dar con el camino.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

  1. En el lado derecho encontrarás una bestia. Tiene barra de salud amarilla, así que es recomendable llevar daño por fuego y tal vez un potenciador de armadura para lidiar con los fantasmas que trae consigo. No es recomendable quedarse quieto en la misma cobertura.
  2. En el lado izquierdo tendrás que avanzar sin tocar la Miasma, saltando de lado a lado, antes de vértelas con un Destructor. Para acabar con él, apunta primero a las dos torretas que lleva acopladas. Si te cuesta encontrar una posición buena para hacerlo, es mejor que esperes a que ejecute un ataque cargado que lo deja expuesto.

Al final tendrás que resolver un puzzle que implica interactuar con cuatro consolas en el orden que te marcamos a continuación. Si fallas, antes de intentarlo otra vez tendrás que lidiar con un Observador.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Poco después de resolver este puzzle tendrás que vértelas con un grupo de kett, y con un jefazo.
Comentarios
Fer-Jobim100
Hace 28 días
DaFreakoid19764

Análisis ELEX
Análisis ELEX