Misiones de lealtad

Algunos de tus aliados en la Tempest te encargan misiones que, al ser completadas, ayudan a desarrollar su propio arco argumental. A menudo es necesario completar este tipo de misiones para poder iniciar un romance con el personaje de turno.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Cora Harper
  • Arca asari

Se activa al leer el e-mail "¡Refugiados asari!" que te llega durante la historia principal. Con Cora dentro del grupo, ve a Eos y habla con Hydaria. Luego, viaja al planeta Voeld y sube a la montaña al norte como se te indica en el mapa. Se te marcarán varios puntos en el mapa. Ve al del este, limpia la zona de enemigos y examina el transpondedor de la Periphona para completar la misión.

Gil Brodie
  • Una partida de póquer

Visita a Gil Brodie regularmente en la Tempest durante la campaña principal hasta que te hable del póquer. Después de jugar alguna misión te llegará un e-mail suyo para quedar contigo. Ve al bar Vortex del Nexus y habla con él para jugar. En realidad se resuelve mediante diálogos. Si quieres filtrear con él (sólo Ryder masculino) puedes hacerlo dejándote ganar.

Jaal Ama Daray
  • ¿Amigo o enemigo?
  • Carne de mi carne

La misión "¿Amigo o enemigo?" comienza en la misión principal "Un rastro de esperanza", tras hablar con Evfra. Habla con Jaal en la Tempest y llévalo en tu equipo a Havarl. Dirígete al noreste, líbrate de los kett y habla con Thaldyr. Cuando llegues a Aya durante la campaña, te llegará un e-mail de Moshae Sjefa llamado "Reunión con Akksul". Ve a Aya y habla con Moshae, y luego a la Tempest para iniciar la videoconferencia.

A continuación te toca ir a Prodromos, en el planeta Eos, para hablar con Bradley, quien te indica que debes ir al Tande de Rocanegra, al noroeste; y luego a Promesa y a Resistencia. En los tres sitios debes eliminar grupos de Roekaar y luego hablar con Bradley.

Regresa a la Tempest, lee el e-mail de Akksul y se acabó, simplemente espera a que la misión se complete sola.

Una vez hagas esto, desbloqueas la misión "Carne de mi carne" de Jaal. Lee un e-mail suyo que dice "Necesito hablar contigo" y acepta ayudarle en la nave. A continuación te toca ir a Havarl con él en tu equipo y hablar con Avka. Luego, habla con el piloto. A continuación tendrás un recorrido con sentido único que lleva a una casa cuya puerta está cerrada. Usa el escáner para hallar el generador y úsalo. Tendrás que dejarte caer más adelante por un desfiladero y simplemente huir de los enemigos Roekaar hasta llegar a la cueva. Luego, toca desactivar las bombas en el tiempo indicado. Es interesante que te centres en las bombas y luego mates a los Roekaar que están por ahí, pero es decisión tuya en realidad. Después de lograrlo, puedes matar a Akksul o no hacerlo. La decisión es tuya y en ambos casos completas la misión, pero lo más positivo es no intervenir en el diálogo.

Liam Kosta
  • Diplomacia blindada
  • Mundos donde asentarse
  • Todo o nada
  • Un día libre en Aya

Nakmor Drack
  • Traición krogan

Peebee
  • La excursión al museo
  • Proyecto secreto
DaFreakoid19931

Análisis The End is Nigh
Análisis The End is Nigh