Ayudar a los científicos de Havarl

Lo primero que tienes que hacer en Havarl es dirigirte a Pelaav para hablar con los científicos, pero por el camino encontrarás angaras hostiles y fauna salvaje. Es recomendable que lleves un fusil de asalto y un francotirador o una escopeta para este propósito, y que te muevas mientras los angaras recargan, ya que usan escudo y pegan realmente duro.

Cuando limpies la zona y hables con el turiano, sigue el nuevo punto de ruta hasta el monolito. Para liberarlos, debes escanear el entorno en busca de glifos y resolver el sudoku tal que así.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Luego, vuelve con Kiiran Dals. Antes de irte a hablar con Evfra, podrías completar un puñado de misiones secundarias aquí.

  • Alianzas interculturales
  • Estrellas olvidadas
  • Maleza
  • Una hermana perdida
  • Un planeta moribundo

A continuación, ve a la Tempest y llama a Evfra por la sala de conferencias para empezar la siguiente misión.
Comentarios
Fer-Jobim100
Hace 28 días
DaFreakoid19764

Análisis ELEX
Análisis ELEX