Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2016

Trucos Deus Ex: Mankind Divided

20 de agosto de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles
Truco de Deus Ex Mankind Divided

Total Logros: 50 - Total GameScore: 1.000G

10G

  • Una combinación intensa: Introduce un código numérico clásico en el primer teclado del juego.
  • La colonia dorada: Encuentra el pingüino dorado desaparecido y devuélvelo a su colonia.
  • Tantos pepinos: Deus Ex va de pepinos....
  • Y aceptar en lo que te has convertido: Instala al menos un aumento experimental.
  • Cuerpo invencible contra diablo de hierro: Bloquea un explosivo enemigo con el escudo TITÁN.
  • Lento y afilado: Golpea con una nanocuchilla explosiva a tres enemigos mientras la mejora de atención está activa
  • Estupendo para la limpieza de primavera: Utiliza las dos funciones del cañón del SEPE, bloqueo y precisión, al menos una vez.
  • ¡Velocidad de ataque!: Arrolla a un PNJ enemigo con una embestida Ícaro totalmente cargada.
  • El correo por tierra era mejor opción: Desactiva sin fallar un dron mediante pirateo remoto.
  • ¡****! ¡Golpe de Taser!: Fija el blanco y despliega la mejora de arco cuádruple del TESLA contra cuatro enemigos a la vez.
  • Solo puedo luchar contra enemigos que veo: Completa un desafío de pirateo con seguridad de niebla sin usar un software de revelado.

15G

  • Máquina de Laputa: Utiliza el dispositivo mortal de Marchenko para derrotarle. Hay cosas que hieren más que el acero.
  • Fantasma: Cruza el territorio enemigo como un fantasma, sin despertar reacciones hostiles
  • No hay canción de despedidda para Singh: Guárdale las espaldas a Singh cuando más lo necesite.
  • Perforador del núcleo: Utiliza el taladro de hielo para eludir una gran sección de las instalaciones de GARM.
  • Viajero en el tiempo: Consigue llevarle a Koller el calibrador de neuroplasticidad antes incluso de que te lo pida.
  • Ascensor directo al infierno, bajando: Mientras caes, realiza un ataque Ícaro y acaba con los enemigos con el Tifón. Por si acaso.
  • Guerra invisible: Incapacita a un enemigo oculto mientras tú también lo estás.
  • Samizdat: Decide trabajar para el Samizdat y cuenta sus noticias en los medios de Picus.
  • K de Kazdy: Libera a K y a Bones de la celda y ponlos a salvo.
  • El chatarrero: Convence al inspector Montag de que ni Gunn ni Radko pueden ser el asesino.
  • El ticket dorado: Toma una decisión difícil sobre si Irenka Bauer o Edward Brod podían permanecer en Praga.
  • La última cosecha: Convence a Daria de que no es quien cree ser utilizando el CASIE y la clave del Dr. Cipra.
  • 01011000: Descifra el contacto misterioso y ayuda a Helle a recordar quién es realmente.
  • Culto a la personalidad: Al destapar la clave de los poderes de Richard, acaba con su control sobre sus seguidores.
  • Todo queda en familia: Ayuda a Otar cuando necesitaba resolver un asunto familiar.
  • Fundido a negro: Ayuda a Olivie a escapar de Praga.
  • Noches de neón: Detén la producción de neón en la ciudad.
  • Tiene pelotas la cosa: Ya sabes qué hacer.
  • Adepto al metaverso: Realiza todos los tutoriales d ela primera misión de Adam en Dubái.
  • Recién salido del horno: Con Koller y el calibrador de neuro plasticidad, elimina el forzado de aumentos experimentales.
  • Discípulos de los datos: Breach: completa todos los servidores de la red de nivel 1.
  • Inspector de los datos: Breach: Completa un archivo de la red oscura.
  • Experto en datos: Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 2.
  • Maestro de los datos: Breach: Completa todos los servidores de l ared de nivel 3.

20G

  • (No) está muerto, Jim: Al usar el antídoto, salva la vida a Jim Miller.
  • Entre lo tecnológico y lo divino: Completa y gana el debat con Talos Rucker.
  • El honor nos mantiene unidos: Completa el debate con Otar Botkoveli.
  • Asesino de dioses: Completa el debate con Allison Stanek.
  • Eficacia implacable: Mejora completamente el arma que prefieras.
  • Humanidad +: Mejora completamente una rama de tu árbol de aumentos.

30G

  • Somos seres humanos: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
  • El iluminado supremo: Mira los créditos y encuentra la sorpresa.
  • Más obstáculos: Consigue detener el bombardeo y el envenenamiento de Orchid.
  • La red es amplia, infinita: Infíltrate en la SRN y mira la grabación sin activar las alarmas con la tarjeta de Jim.
  • Coleccionista de tablets: Recoge y lee todos los libros electrónicos únicos.
  • Aprendiz de todos los aumentos: Invierte al menos en un aumento de cada rama del árbol.

50G

  • Yo no pedí nada de esto: Completa el juego en la mayor dificultad posible.

90G

  • Pacifista: Compelta el juego sin matar a nadie.
  • El zorro más astuto: No actives ninguna alarma durante todo un recorrido del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Deus Ex: Mankind Divided.

Problemas con el sonido
LMaster10
Ayuda con un bug del sonido
LMaster10
[Videoguias] Logros / Trofeos y coleccionables
Dragonsss
Deus Ex: Mankind Divided - Toda la información
Sucre0134
Nuevas imagenes de Deus Ex: Mankind Divided
Sangrehacker77
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Mankind Divided” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.