The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Fecha de lanzamiento: 2 de mayo de 2014

Trucos The Amazing Spider-Man 2

14 de mayo de 2014

Guía

Consigue los registros de la Gata Negra para el trofeo/logro Amante
Truco de The Amazing Spider-Man 2

Busca en los lugares indicados para encontrar los 10 registros de audio del diario de la Gata Negra y recibirás el trofeo Amante. Los demás registros no son necesarios en algún trofeo y puedes ignorarlos. De todos modos, cinco de los diarios están en las misiones de la historia, mientras otros están ocultos por el mundo abierto. Para encontrarlos actualiza tu sentido arácnido y este te resaltará en el mapa cuando estés cerca de uno.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Amazing Spider-Man 2.

Tengo un problema con un trofeo...
DarekSuperSaiyan
Fotos de J. Jonah Jameson
Sevendioxa
The Amazing Spiderman 2-Campaña Completa-Ep 3-El Fin del Conmocionador
SkeletalMax
The Amazing Spiderman 2-Campaña Completa-Ep 2
SkeletalMax
The Amazing Spiderman 2-Campaña Completa-Ep 1
SkeletalMax
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Amazing Spider-Man 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.