Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2015

Trucos Battlefield: Hardline

19 de marzo de 2015

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Battlefield Hardline

Logros totales: 40 - Total GameScore: 1.000G

20G

  • Un plato que se sirve frío: Completa el episodio 10: Legado
  • Según las normas: Reduce a 10 delincuentes sin eliminarlos en el modo de 1 jugador.
  • ¡Chissssspeante!: Aturde a 5 delincuentes con la T62 CEW en el modo de 1 jugador.
  • Un día cualquiera en Antivicio: Completa el Prólogo en el modo de 1 jugador.
  • Presión ejercida: Completa el episodio 1: Vuelta al cole.
  • Trayecto accidentado: Completa el episodio 2: Manzana podrida.
  • ¿Trato? ¿Qué trato?: Completa el episodio 3: Cebo para caimanes.
  • Uno de los buenos: Completa el episodio 4: Caso cerrado.
  • Seguro que tendrás preguntas: Completa el episodio 5: Encrucijada.
  • Caballo blanco: Completa el episodio 6: Fuera de circulación.
  • Lo que pasa en Hollywood...: Completa el episodio 7: Casas de cristal.
  • Por encima de su cadáver: Completa el episodio 8: Territorio soberano.
  • Por todo lo alto: Completa el episodio 9: Día de la Independencia.
  • Sigue indagando, detective: Completa cualquier archivo del caso en el modo de 1 jugador.
  • Tu cara me suena: Identifica con el escáner a 10 delincuentes con orden de arresto en el modo de 1 jugador.

25G

  • Maestro de la cuerda rápida: Recorre 90 metros en total con la tirolina en el modo de 1 jugador.
  • Casi eres un experto: Llega al nivel de Experto 10 en el modo de 1 jugador.
  • Personal variopinto: Escanea a todos los delincuentes visibles desde el tejado en el episodio 1: Vuelta al cole.
  • Escondite en Hollywood: Encuentra la habitación secreta de Roark en el episodio 7: Casas de cristal.
  • A la parrilla y poco hecho: Utiliza la barbacoa para neutralizar al cocinero en el episodio 7: Casas de cristal.
  • Caso cerrado: Completa todos los episodios para 1 jugador en dificultad Agente.
  • Este trasto no funciona: Desactiva 2 dispositivos de alarma en el modo de 1 jugador.
  • Salida elegante: Evita que te detecten en el episodio 5: Encrucijada.
  • Toc, toc: Vuela el laboratorio de metanfetamina en el episodio 5: Encrucijada.
  • Superpoli: Completa todos los episodios para 1 jugador en dificultad Veterano.
  • Un poli bueno: Llega al nivel de Experto 15 en el modo de 1 jugador.
  • Verdadero detective: Completa 3 archivos del caso en el modo de 1 jugador.
  • El gran golpe: Gana 5 partidas de Atraco y 5 de Dinero sangriento en multijugador.
  • Compañía eléctrica: Neutraliza a 25 enemigos con la T62 CEW en multijugador.
  • Le estás cogiendo el tranquillo: Llega al nivel de Experto 5 en el modo de 1 jugador.
  • Licencia para hacer el cabra: Sube 10 metros en total con el gancho de arpeo en el modo de 1 jugador.
  • Su propia medicina: Roba una T62 CEW del maletero de un coche patrulla en el episodio 5: Encrucijada.
  • Herramientas de trabajo: Recupera tus armas sin combatir en el parking de caravanas del episodio 8: Territorio soberano.
  • Todo un trepa: Encuentra el acceso oculto a los terrenos de la mansión en el episodio 10: Legado.
  • El largo brazo de la ley: Captura vivos a todos los delincuentes con orden de arresto en el modo de 1 jugador.
  • El último gran héroe: Mata a un delincuente desde el aire tras escapar del ático en el episodio 9: Día de la Independencia.
  • Temerario: Entra en los terrenos de la mansión saltando con la moto de cross en el episodio 10: Legado.

50G

  • Águila azul: Completa todos los episodios para 1 jugador en dificultad Hardline.
  • Tipos del barrio: Elimina a 25 enemigos con una MAC-10 y a 25 con una escopeta de doble cañón en multijugador.
  • El gran detective: Completa todos los archivos del caso en el modo de 1 jugador.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield: Hardline.

Xbox Live Gold Regala el DLC: ROBO a coste de 0,00€
Kenny92
Gente para online!!
Oskillarrr
Ayuda de compra battlepacks
Sscech
Busco gente para jugar
Rease987
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield: Hardline” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.