La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2014

Trucos La Tierra-Media: Sombras de Mordor

5 de octubre de 2014

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Tierra Media Sombras de Mordor

Total logros: 51 Total GameScore: 1.000G

10G

  • Coronado con luz viviente: Consigue el 50% de los Ithildin.
  • Leyenda de la sombra: Completa una misión de daga y empieza a acrecentar la Leyenda de Achar.n
  • Leyenda del hacedor: Completa una misión de arco y empieza a acrecentar la Leyenda de Azkâr.
  • La cima de la desesperación: Utiliza Golpe desde arriba desde una altura de al menos 60 pies por encima del objetivo.
  • Las fauces de la muerte: Atrae a caragors con carnada 5 veces.
  • ¡Corre insensato!: Haz huir a 20 uruks dejando caer nidos de moscas morgai.
  • La presa de la muerte: Lanza una amenaza de muerte y llévala a cabo.
  • Desatados: Libera a 5 caragors de sus jaulas.
  • Ajuste de cuentas: Completa una misión de revancha.
  • Amo y señor: Marca a los 5 caudillos.
  • Vacío de poder: Mata a los 5 caudillos antes de que un uruk tome uno de sus puestos.
  • Un gran poder: Consigue una runa de nivel 25.
  • El talón de graug: Aprovecha el miedo de un caudillo.
  • La unión no hace la fuerza: Ayuda a un capitán a tener éxito en una lucha de reclutamiento y mátalo a él y a sus adeptos.

15G

  • Y arde, arde, arde: Utiliza la habilidad Detonar para quemar a 50 uruks.
  • Divide y vencerás: Elimina a los guardaespaldas de dos caudillos para atraer a los caudillos y acabar con ellos.
  • Celebración siniestra: Envenena a un capitán en su propio festín.
  • El jinete blanco: Liber a a30 esclavos en 180 segundos montado en un caragor.
  • Un nuevo amo: Marca a un capitán en combate.
  • Leyenda de venganza: Completa una misión de espada y empieza a acrecentar la Leyenda de Urfael.
  • Los pueblos libres: Completa una misión de rescate de esclavos.
  • Venganza ardiente: Realiza una ejecución a un salvaje en llamas.

20G

  • Sucios rebeldes: Marca a 5 guardaespaldas de un caudillo para que se vuelvan contra él en combate.
  • Senderos de los Muertos: Consigue el 25% de los artefactos.
  • Pago sangriento: Desbloquea 4 espacios para runas de daga.
  • Disparo certero: Desbloquea 2 espacios para runas de arco.
  • Obedéceme: Marca a un uruk.
  • Recuerdos de Eregion: Activa todas las torres de forja.
  • El espíritu de Mordor: Inicia una revuelta ordenándole a un caudillo atacar a otro.
  • Explorador del Morannon: Completa con éxito un desafío de supervivencia.
  • La emoción de la caza: Completa con éxito 4 desafíos de caza.
  • Portador de la Gran Lámpara: Consigue el 100% de los Ithildin.
  • Montaraz de Ithilien: Completa todos los desafíos de supervivencia.
  • Amo de las fieras: Completa todos los desafíos de caza.
  • La fría luz: Desbloquea 3 espacios para runas de espada.
  • Auge y caída: Ayuda a un uruk que ascendió a capitán después de mtarte a convertirse en caudillo, y mátalo.
Logro Oculto
  • Amo luminoso: Descubre parte del pasado del espectro.

30G

  • El arco del hacedor: Completa todas las misiones de la Leyenda de Azkar.
  • La última sombra: Completa todas las misiones de la Leyenda de Acharn.
  • Liberador: Completa todas las misiones de rescate de esclavos.
  • Sombras de un pasado antiguo: Consigue el 100% de los artefactos y escucha sus recuerdos.
  • Fuego justiciero: Completa todas las misiones de la Leyenda de Urfael.
Logro Oculto
  • Gorthaur el Cruel: Destruye la puerta monumental y derriba la estatua de Sauron.

Logro Oculto
  • Más allá de toda esperanza: Sálvale la vida a Lithariel.

Logro Oculto
  • Para gobernarlos a todos: Sé testigo de la creación de los Anillos de Poder.

Logro Oculto
  • El grande y poderoso Ratbag: Consigue que Ratbag ascienda a caudillo.

Logro Oculto
  • El Mago Blanco: Levanta la maldición de la Dama Marwen.

Logro Oculto
  • Por mi hermano: Mata al gran graug blanco.

Logro Oculto
  • La Torre se derrumba: Mata a la Torre.

Logro Oculto
  • Cae el Martillo: Mata al Martillo.

50G

Logro Oculto
  • La mano amputada: Mata a la Mano Negra.
Teorías Final de Talion
Josralv7
Dudas con el pase de temporada.
SombrasdeMordor
Como encontrar un graug, ubicación en el mapa
Xalen