The Wheelman
The Wheelman
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2009

Trucos The Wheelman

14 de abril de 2009

Trofeos

Consigue todos los trofeos
Truco de The Wheelman

FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 44
· Bronce: 28
· Plata: 12
· Oro: 3
· Platino: 1

TROFEOS:
Bronce:
· Salto de fe: Ejecuta un Robo aéreo con éxito.
· ¡Termínalo!: Ejecuta un Último golpe sobre un vehículo enemigo.
· Sobre las llantas: Dispara a los neumáticos de un vehículo enemigo.
· Preparados. Apunten. ¡Fuego!: Elimina un vehículo enemigo usando un Tiro preciso.
· Gira, gira, ¡dispara!: Elimina un vehículo enemigo usando un Tiro ciclón.
· Saltando en coche: Ejecuta un salto cinematográfico.
· Crítico de arte: Destruye una de las estatuas felinas.
· ¿Es un pájaro?: Ejecuta 50 veces un Robo aéreo.
· Francotirador: Destruye 3 vehículos durante un solo movimiento Tiro ciclón o Tiro preciso.
· Misión improbable: Completa una misión alternativa "Fugitivo" usando una motocicleta.
· Misión de Dios: Sobrevive durante 5 minutos una persecución policiaca de 5 estrellas.
· Turista accidental: Visita cada distrito de Barcelona.
· Veloz y frenético: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Carrera callejera".
· Taxi: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Taxi".
· Causando líos: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Desenfrenado".
· Guerrero de la ruta: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Contratos".
· El chico de las entregas: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Patata caliente".
· Hecho a pedido: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Hecho a pedido".
· Corre, Milo, Corre: Consigue cualquier rango en una misión alternativa "Fugitivo".
· Venga Venga: [Secreto] Completa la misión "Frenético".
· Stavo te saluda: [Secreto] Completa la misión "Encontrando una familia".
· Radu te respeta: [Secreto] Completa la misión "Desahógate".
· Paulo te alaba: [Secreto] Completa la misión "Por las buenas o por las malas".
· El objetivo ha sido revelado: [Secreto] Completa la misión "Recupera los documentos".
· Lo mejor de lo mejor: [Secreto] Completa la misión "Derrotar a Felipe".
· El último suspiro de Stavo: [Secreto] Derrota a Stavo, el jefe de los Chulos Canallas.
· Requiem de Radu: [Secreto] Derrota a Radu, el jefe de los Rumanos.
· Paulo descansa en paz: [Secreto] Derrota a Paulo, el jefe de los Lantos.

Plata:
· Reto Barcelona: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Carrera callejera".
· El conocimiento: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Taxi".
· Comportamiento antisocial: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Desenfrenado".
· Rasponazos: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Contratos".
· Hombres de marrón: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Patata caliente".
· 59 segundos: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Hecho a pedido".
· ¡A que no me atrapas!: Consigue cualquier rango en todas las misiones alternativas "Fugitivo".
· Duques de Barcelona: Ejecuta 25 saltos cinematográficos.
· Matagatos: Destruye 50 estatuas felinas.
· ¡Motor Diesel!: Completa todas las misiones alternativas con un Rango A o mejor.
· El trabajo español: [Secreto] Completa la misión "Completando el trabajo".
· Un verdadero conductor: [Secreto] Completa la misión "Atrapa a Gallo".

Oro:
· El tío sabe saltar: Ejecuta todos los 50 saltos cinematográficos.
· ¡Causando caos!: Destruye 100 estatuas felinas.
· ¡Esto me encanta!: Completa todas las misiones alternativas con un Rango S.

Platino:
· Wheelman: Consigue todos los trofeos.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Wheelman.

Necesito ayuda THE WHEELMAN
Danirp28
Problemon en el ultimo nivel
Yondaimeps3
Hay k descargarse el pack de 5 misiones para hacer todos los trofeos?¿
Andreu69
World-or-Games
Una duda
Angel336
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Wheelman” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.