Sera parece un lugar tranquilo. Un planeta de paz. Pero nada más lejos de la realidad. Los Locust ya no están, pero en su lugar una nueva amenaza, una incluso casi peor, despierta en esta nueva aventura. La nueva generación de aventureros comenzarán una lucha que nadie sabe cómo acabará.

En esta guía encontrarás consejos para completar la campaña, pero más importante, dónde encontrar los 50 coleccionables que ésta esconde. Además de una descripción del lugar dónde se encuentran, podrás localizarlos más fácilmente con las imágenes que os hemos preparado. Así mismo, un buen Gear o Dron que se aprecie deberá estar preparado para la lucha, y conocer las estrategias y formas de actuar más básicas, para no acabar triturado a las primeras de cambio en la lucha con otros jugadores.

Una intensa campaña y un frenético multijugador, con tus amigos o con gente de todas las partes del mundo te esperan en Gears of War 4. A medida que avances y juegues más, conseguirás recompensas que te permitirán crecer. Sácale el máximo partido con algunos de nuestros consejos.

Partidas online
Licerillas
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door