Acto III: Capítulo 3 – En el umbral

  • Hay un total de cuatro coleccionables en este capítulo.

Sube las escaleras y despeja el camino cortando un moco. Cruza la pasarela, y antes de entrar por la puerta, pasa por la cobertura de al lado. Junto a unos asientos encontrarás un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Al entrar al jardín cierra el nido, para después acabar con los drones que queden. Sube las escaleras y cruza el puente a la siguiente zona, donde encontrarás Juvies y más drones, francotiradores incluidos. Al lado del nido hay una caseta, y en su pared del fondo un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

En el siguiente edificio, aprovecha la ventaja que te otorga la altura para acabar con los drones, y después baja. Pero cuidado, antes de salir aparecerán tres Pouncers, e inmediatamente después de acabar con ellos varios drones entrarán por la puerta del fondo. Sube las escaleras de la zona exterior y cuando aparezcan enemigos, ve hacia la izquierda, para subir a la entrada de una pequeña casa. Encontrarás un coleccionable frente a los escombros.

Imagen de Gears of War 4

Junto a la lámpara verás un Rifle de francotirador. Te será útil para acabar con los enemigos del museo, sobre todo la torreta. En este recinto te toparás con Juvies. Acaba con todos y coge la torreta. Intenta acabar con ellos antes de que lleguen a tu zona, o te tocará lidiar mano a mano con ellos.

Avanza y acaba con los enemigos. Para bajar el puente, dispara a las maderas blancas y naranjas de los lados. Habrá más enemigos al otro lado. Pasa bajo la puerta principal y sube al piso de arriba. Al fondo de la misma, a la derecha, encontrarás un coleccionable junto a un esqueleto.

Imagen de Gears of War 4

Para seguir al raptor deberás pasar por una zona cargada de drones y francotiradores. Cuidado con salirte de las coberturas, o lo pasarás muy mal. Mantén las distancias para no verte desbordado de enemigos.