Acto III: Capítulo 4 – No te vayas tranquilamente

  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Baja por la torre en busca del raptor. En la primera sala con enemigos ten cuidado con las vainas para no despertar Juvies de más. Poco después bajarás por un agujero del suelo. Cuando veas un Bajonazo, ve a la derecha y examina una tumba para encontrar un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

La siguiente sala estará llena de vainas. Si revientas una mientras acabas con los Juvies… se abrirán todas en cadena. La Gnasher será buena compañera. Tras tirar de la cadena para abrir la puerta, examina la zona de reliquias junto a las tumbas del fondo para coger el siguiente coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

En la próxima zona aparecerán drones con arcos explosivos. Céntrate en matar a estos primero, puesto que son más peligrosos, pero antes cierra el nido. Sabrás cuándo están apuntando por la luz amarilla que desprende el arma.

La sala central, donde se encuentra una imponente estatua dorada de gran tamaño, será el lugar idóneo… para que un grupo de Pouncers te acorralen. Aprovecha las tumbas para cubrirte de sus ataques, y vigila por dónde se mueven para que no te salten encima. Para salir examina la tumba principal.

En la cueva, escoge por dónde avanzar. Si lo haces por arriba deberás cubrir a tus compañeros. La mayoría de enemigos no se esperarán tu presencia, aprovéchalo. Acaba con los miembros del enjambre para llegar al ascensor.

Partidas online
Licerillas
Análisis Spelunker Party!
Análisis Spelunker Party!