Acto I: Capítulo 4 – Algunos problemitas

  • Hay un total de tres coleccionables en este capítulo.

De vuelta a tu pueblo, la CGO no se cortará en atacarte tras tu incidente con el asentamiento 5. Se trata de una misión de Horda, construyendo fortificaciones para los enemigos que se acerquen. Pero antes, puedes coger varios coleccionables. El primero lo encontrarás cerca del fabricante, colgado en una columna.

Imagen de Gears of War 4

Antes de acercarte al fabricante, atraviesa los cultivos del lado derecho hasta que llegues a la zona donde guardan la madera. Ahí encontrarás otro coleccionable en el suelo.

Imagen de Gears of War 4

Cruza el patio para llegar hasta el lado de una especie de granero. Junto a un barril con una cesta encima, y una silla al lado, encontrarás un libro en el suelo, el último coleccionable del Acto I.

Imagen de Gears of War 4

Ahora ya está todo listo para comenzar la horda. Antes asegúrate de recoger la munición al máximo, granadas incluidas, ya que hay varias por la zona. Como consejos, coloca varias barreras a los lados para evitar que los enemigos se cuelen por la zona. Cuando puedas coloca también alguna torreta en alguno de los pasillos.

A medida que pasen oleadas, los enemigos serán más fuertes, como los Guardianes. Dispárales para romper su escudo, y aprovecha para acabar con ellos después. Antes de que comience cada oleada, recupera munición.