Battleborn
Battleborn
Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2016

Trucos Battleborn

2 de mayo de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Battleborn

Total Logros: 50 -Logros totales: 1.000G

10G

  • Leña para todos: Asesta un golpe mortal a cada Battleborn al menos una vez.
  • Engalanado: Activa 3 piezas de equipo épico o superior en una misión o partida.
  • Creced y conquistad: Activa una mutación en una partida.
  • El nuevo, todos. Todos, el nuevo: Termina un reto que desbloquea a un Battleborn.
  • Cuando te unes al pelotón: Accede al matchmaking con un equipo completo de cinco jugadores.
  • La ira de la flor: Termina todos los retos de historia de Thorn.
  • Hermandad de los Mikes: Termina todos los retos de historia de Oscar Mike.
  • Guardián de las Espadas: Termina todos los retos de historia de Rath.
  • Dandy de titanio: Termina todos los retos de historia de Marqués.
  • Acres y eras: Termina todos los retos de historia de Miko.
  • Es mi único nombre, jefe: Termina todos los retos de historia de Montana.
  • Alzamiento de la valquiria: Termina todos los retos de historia de Reyna.
  • Campeón de las arenas: Termina todos los retos de historia de Caldarius.
  • Amor y fuego, muerte y morreos: Termina todos los retos de historia de Orendi.
  • Elegancia en la ingeniería: Termina todos los retos de historia de Phoebe.
  • Por los aires: Terminado todos los retos de historia de Benedict.
  • De osos y cervezas: Termina todos los retos de historia de Boldur.
  • Sacerdotisa de la Madre Eterna: Termina todos los retos de historia de Ambra.
  • ¡Caldera de odio al máximo! :): Termina todos los retos de historia de ISIC.
  • Mi monstruo y yo: Termina todos los retos de historia de Shayne y Aurox.
  • El Espectro de Bliss: Termina todos los retos de historia de Galilea.
  • Friogénico: Termina todos los retos de historia de Kelvin.
  • Reina la anarquía: Termina todos los retos e historia de Attikus.
  • El futuro y único campeón: Termina todos los retos de historia de El Dragón.
  • Ansioso, enfadado y adorable: Termina todos los retos de historia de Toby.
  • El capitán: Termina todos los retos de historia de Ghalt.
  • Pequeña Eldrid perdida: Termina todos los retos de historia de Mellka.
  • La maestra de espías: Termina todos los retos de historia de Deande.
  • El cascarrabias: Termina todos los retos de historia de Kleese.
  • El Mike que vivió: Termina todos los retos de historia de Whisky Foxtrot.
  • Un negocio explosivo: Termina El saboteador en cualquier dificultad.
  • Medidas desesperadas: Termina El experimento en cualquier dificultad.
  • Dividir entre cero: Termina El algoritmo en cualquier dificultad.
  • El viaje salvaje de Lobo: Termina El borde del vacío en cualquier dificultad.
  • Vestigios de Codex: Termina El Archivo en cualquier dificultad.
  • Sacudir al soldado: Termina El renegado en cualquier dificultad.
  • Trampas y tesoros: Termina El Guardián en cualquier dificultad.

25G

  • Un tirano deshecho: Derrota a Rendain.
  • Perfeccionista: Termina una misión de la historia sin perder ninguna vida.
  • El viejo uno-dos: Hazte con 5 asesinatos dobles.
  • Mira mis láseres letales y mi desesperación: Activa una pieza de equipo legendario.

30G

  • Guardián de Solus: Hazte con una clasificación de Oro en cualquier misión de la historia.

50G

  • Battleborn: Alcanza el rango de mando 100 y Hazte con el título de Battleborn.
  • Héroe de Guerra de Solus Extremo: Termina todas las misiones de la historia en Extremo.
  • Héroe de Guerra de Solus Avanzado: Termina todas las misiones de la historia en nivel de dificultad Avanzado.
  • La gira del deber: Gana una partida en cada mapa competitivo.
  • Excelentísimo Barón Oscar Mike Jr. IV: Hazte con 25 títulos Terminando retos.
  • Primero entre héroes: Termina una partida o misión y alcanza el rango 15 con un Battleborn.

100G

  • Los malvados no descansan: Gana 30 misiones de la historia o partidas competitivas.
  • Comandante y Coleccionista: Juega al menos una partida o misión con los 25 Battleborn.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battleborn.

Salvaaragon
Busco gente para divertirnos dando leña.
Alexbdz15
Doy Codigo Pack Primogenito
ZaidVM
Thedarkcgg
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battleborn” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.